7 Razones para ver la gran final de El Retador

Acompaña a Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en la conclusión de esta temporada
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
7 razones para ver el gran final de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval está alistándose para el gran final de la temporada de El Retador, donde conoceremos a los Campeones de las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

Por su parte, el panel de jueces conformado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral será muy exigente con los Aspirantes, ya que al ser el último capítulo buscan la excelencia. A continuación, te compartimos la lista de las razones por las que tienes que ver el gran final de El Retador:

1 Campeones de primer nivel

Cada una de las disciplinas tiene a un representante que defenderá a capa y espada su título. Te recordamos que hasta el momento quienes ocupan El Trono son: Luis Adrián en Canto, Connection Crew en Baile y Karla Delfín en Imitación. ¿Quién conservará su Trono?

2 Tú podrás votar


¿Estás listo para tomar las riendas del programa? En esta ocasión, tú podrás votar al final de cada duelo a muerte a través del sitio https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota en cuanto lo indique Consuelo Duval durante la transmisión en vivo. Así es como podremos conocer al gran ganador.

3 El encanto de Lucero

La cantante está lista para dar sus mejores comentarios y sobre todo ánimo a cada uno de los participantes que se presenten en el escenario. En el siguiente video recordamos uno de sus momentos más emotivos:

El Retador: Lucero queda impresionada con la imitación de Peter, imitador de Amy Winehouse

4 La experiencia de Mijares

El intérprete es el indicado para guiar al público sobre las decisiones en la disciplina de canto, ya que con su extensa trayectoria tiene las herramientas para tomar las mejores decisiones.

5 Las ocurrencias de Itatí Cantoral

La estrella de telenovelas y del teatro musical pondrá el toque divertido al panel de jueces, claro sin dejar de lado sus observaciones en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación. En el siguiente video te presentamos uno de esos momentos:

Itatí Cantoral lanza singular propuesta a Mijares

6 La sonrisa de Consuelo Duval

Así es como la actriz se graduará en su gran debut como conductora, papel en el que guió al público en un nuevo reality show que expuso el talento que hay en México, latinoamérica y Europa. Además, impactó en cada programa con sus looks, a continuación hacemos un recuento:

En fotos: Consuelo Duval y los impactantes vestidos en su debut como conductora

7 Las sorpresas del Informante

Esta será la última vez en esta temporada en la que Berth Oh podrá filtrar información personal y divertida de algún miembro principal del elenco. ¿Ahora qué prepara?

Recuerda que tienes una cita esta domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, para disfrutar del último episodio de la temporada de El Retador.