El Retador: Ganadores

Los galardones fueron entregados por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en el capítulo final del reality show
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Ganadores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador transmitió su capítulo final este domingo 3 de octubre, en donde se vivió una emisión única ya que el público desde casa pudo votar por sus ganadores favoritos.

Consuelo Duval fue la responsable de anunciar el momento de votar ante la incertidumbre de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral sobre saber quiénes se alzarían con el triunfo en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

¿Quiénes fueron los ganadores?

CANTO
Luis Adrián informó la lamentable noticia de dar positivo a Covid-19, pero su entusiasmo por defender su título no paró, por lo que solicitó al jurado el poder presentarse aunque sea acapella con su canción desde la habitación de hotel en la que estaba aislado.

Fue así como el intérprete hizo una magistral interpretación de ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’, que conquistó al público, por lo que lideró las votaciones frente a su Retador Jhonny Bliss.

placeholder
VIDEO: Así reaccionaron los jueces cuando Luis Adrián confirmó ser positivo a Covid-19

BAILE
Connection Crew llegó como El Campeón de Baile por su increíble sinconía; sin embargo, sucumbieron frente a Gerardo y Michelle, quienes dejaron al panel de jueces y al público con la boca abierta por sus sorprendentes acrobacias. Además, de contar su apasionada historia de amor.

Fue así como Gerardo y Michelle obtuvieron la mayoría de votos, convirtiéndose en los Campeones absolutos de Baile.

placeholder
Lucero queda en shock ante las acrobacias de Gerardo y Michelle en la final de El Retador

IMITACIÓN
Karla Delfín demostró por qué es la reina de las multivoces al hacer gala de su performance con el tema ‘Mudanzas’ en las que emuló a Lupita D’Alessio, Doña Lucha, Yuri, Lucero, entre otras.

Su actuación le valió la mayoría de votos por parte del público que le dio el triunfo total de la competencia frente a Cecille, una fuerte contendiente quien se presentó como Beyoncé.

placeholder
Doña Lucha se hizo presente en El Retador con esta divertida imitación: “Chino, hoy voy a cambiar”

Así fue como se llevó a cabo el final de la primera temporada en el que Consuelo Duval hizo su debut como conductora.