El Retador: Max Kozelchik de Pequeños Gigantes fue desbancado de El Trono de El Campeón

Te contamos cómo se vivió uno de los momentos más intensos del reality show de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Max Kozelchik de Pequeños Gigantes fue desbancado de El Trono de El Campeón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es un reality show que mantiene al filo del asiento al público con los momentos más tensos al demostrar que ningún trono está seguro en este programa.

Desde que inició el programa se dio a conocer que Max Kozelchik, a quien conocimos en Pequeños Gigantes, era el Campeón de Baile, por lo que poseía 50 mil pesos y El Trono.

Sin embargo, el lugar lo perdió al ser vencido por sus Retadores Los Hermanos Ochoa: Gio.

“Yo recuerdo que en la adolescencia era muy muy gordo y eso me hizo ser una persona muy sola, toda la gente me criticaba, me hacía bromas, la verdad me deprimía mucho”, expresó en su cápsula de presentación.

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando su hermana le presentó el baile.

“Me empezó a llamar la atención mucho, empecé a sentir cambios en mi cuerpo, empecé a adelgazar, empecé a bajar de tallas. Mi hermana y el baile me convirtieron en una persona segura, en una persona feliz, una persona diferente”, dijo.

Fue así como al ritmo de la salsa se llevaron la ovación del público y de los jueces Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. “Me emocioné muchísimo porque los vi super compenetrados (…) hacen una pareja estupenda”, dijo ‘La Novia de América’.

Max Kozelchik de Pequeños Gigantes ya no es un niño y así reaccionó Consuelo Duval: "Eres todo un hombre"

De esta forma fue como estos hermanos se convirtieron en El Retador y luego de que Max Kozelchik aceptara el duelo a muerte, los hermanos Ochoa obtuvieron la mayoría de votos por parte de El público en el foro.

Por lo que el exintegrante de Pequeños Gigantes se fue solo con el aplauso del público que lo ovacionó por su asombrosa coreografía.

Disfruta de El Retador que se transmite todos los domingos a partir de las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.