El Retador: Sofía Escobosa es la coconductora y revela algunos detalles de los jueces

Te decimos qué función tendrá la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ en el reality show de Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
El Retador: Conoce al elenco completo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Escobosa celebra sus 37 años de vida con un nuevo logro en su carrera al ser la coconductora del nuevo reality show El Retador, que se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

La presentadora da pasos firmes en su carrera luego de verla todas las tardes en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ de lunes a viernes.

En entrevista para Televisa Digital, la presentadora habló sobre cuál será su función en esta producción de Rubén Galindo.

“Es un nuevo reto para mí, yo nunca había estado en programas de los domingos, que fueran de concursos, de retos, así que súper emocionada por eso, porque involucra un nuevo reto para mí, me gusta aprender, me gusta crecer, es un horario distinto, son compañeros distintos, vamos a estar viendo canto, baile e imitación por dos horas y media”, compartió con emoción.

Sobre qué es lo que el público podrá esperar de este nuevo reality show, Sofía contó: “Vamos a ver dinero de por medio, yo creo que van a haber problemitas entre los jueces porque la decisión va a estar difícil y como nada más son tres, a ver si no empatan y no se ponen de acuerdo”.

La presentadora destacó la gran labor que tendrá Lucero en el programa: "A Lucero le encanta platicar, ella es muy platicadora y también es muy empática, no es que Mijares e Itatí no lo sean, pero ella también ya estuvo en otros concursos, en otros programas, sabe también ese sentimiento, ese tacto de si son niños o adultos".

Al hablar sobre el desempeño de Itatí Cantoral, expresó que se esperará de todo: "Es una delicia, porque la ves, así como es tan espontánea a cuadro, es afuera".

Descubre más detalles del programa en esta entrevista a Lucero:

placeholder
Lucero se deshace en halagos hacia Mijares al contar cómo es trabajar con él en El Retador

De esta forma es como Sofía Escobosa se suma a El Retador, programa que contará con la conducción estelar de Consuelo Duval. Además, veremos a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces.