El Retador tiene a sus finalistas

Descubre si los actuales Campeones podrán coronarse con el premio final del reality show de Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Connection Crew, Luis Adrián y Karla Delfín son los finalistas de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador ya está listo para que arranque su gran final el próximo domingo 3 de octubre, fecha en la que descubriremos quiénes se quedarán con El Trono final de esta temporada.

Tras una semifinal llena de sorpresas y con duelos a muerte cada vez más cerrados, el reality show ya cuenta con sus representantes en las tres principales disciplinas. A continuación, te los presentamos

CANTO

Luis Adrián Cruz, quien regresó a la pantalla luego de ganar la sexta temporada de La Voz… México, logró quitarle a Irlanda Valenzuela su título como Campeona de Canto. Ahora, buscará defender su Trono y así poder ser acreedor de la mayor bolsa de dinero acumulada 900 mil pesos.

BAILE

Connection Crew, un grupo de jóvenes integrado por Alfredo Fierro Cota, Jahir Joel Olivas Aguilar, Christian Olivas Aguilar, Héctor Fernando Contreras Gonzalez y Diego Alejandro Lopez Mendez, es el nuevo Campeón de Baile y deberán de dar lo mejor de sí para poder llevarse hasta 600 mil pesos.

IMITACIÓN

Karla Delfín quien nos ha sorprendido al poder imitar hasta seis voces en un solo performance, deberá de planear bien su estrategia para llevarse hasta 600 mil pesos.

De esta forma es como Consuelo Duval se alista para el gran final de la primera temporada de El Retador, programa en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán más estrictos con sus comentarios.

Así que ya lo sabes, tienes una cita este domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas para disfrutar de un programa que promete tenerte al filo del asiento.