Gerardo y Michelle ganan el Trono de Baile en El Retador

Itatí Cantoral fue la responsable de entregar la presea al triunfador de la disciplina de Baile
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Gerardo y Michelle son los ganadores absolutos del Trono de Baile en El retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador vivió una final llena de emociones y la disciplina de Baile fue una de las más discutidas por el alto nivel que hubo en el escenario.

Los ganadores fueron Gerardo y Michelle, quienes recibieron el premio de manos de Itatí Cantoral, quien aplaudió en cada minuto la actuación de los jóvenes.

Todo comenzó cuando Consuelo Duval anunció que los Retadores serían Gerardo y Michelle, quienes desde su cápsula de presentación compartieron el gran amor que se tienen y cómo complementan su relación con el baile.

“Somos de la Ciudad de México, estamos desde hace ocho años juntos y en el amor somos del mismo mundo, pero en el baile somos de mundos diferentes”, expresó Gerardo.

El joven se especializó en acrobacia y Michelle en danza, y gracias a estas diferencias entendieron que podían complementarse, fue así como en el escenario entregaron dos espectaculares presentaciones.

placeholder
Lucero queda en shock ante las acrobacias de Gerardo y Michelle en la final de El Retador

Por su parte, Connection Crew decidió aceptar el duelo a muerte, por lo que presentaron un performance en el que cada uno de los participantes impactó al panel de jueces con sus pasos y la forma en que cambiaron de vestuario en el escenario.

Al concluir las dos participaciones, Consuelo Duval dio pie a la votación en la cual participó el público desde casa y fue así como se decidió al nuevo Campeón de Baile.

Revive los mejores momentos de la final de El Retador a través del sitio oficial y sigue la conversación a través de las redes sociales.