Itatí Cantoral confiesa encontrar inspiración en El Retador para apoyar a su hija en el baile

La actriz se conmovió al conocer la historia de Alan, integrante del grupo Six One Four
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Itatí Cantoral confiesa encontrar inspiración en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cuarto programa de El Retador comenzó con los sentimientos a flor de piel y es que Alan, del grupo de Six One Four, movió las fibras de Itatí Cantoral, quien aseguró encontrar inspiración para llevar a su hija María a clases de baile.

La agrupación de jóvenes se apareció en el escenario como Aspirante a convertirse en Retador y así poder tratar de quitar a Chucho y Laura del Trono de Baile.

Previo a su actuación, en la cápsula de presentación Alan contó cómo fue diagnosticado con TDA (Trastorno de Déficit de Atención) con Hiperactividad, algo que le causó inseguridad y problemas para socializar. A pesar de que a sus padres les recomendaron medicarlo, ellos se opusieron y decidieron que entrara a clases de baile.

Tras una sorprendente actuación del grupo integrado por seis integrantes, los jueces compartieron sus comentarios, pero el más simbólico fue el de Itatí Cantoral.

“Alan me inspiraste para seguir mandando a mi hija a clases de baile y como a mí me inspiraste, creo que inspiraste a muchas personas del público de que, a través de la danza, uno puede sacar lo que trae adentro”, dijo la también protagonista de La Mexicana y El Güero.

Tras las palabras de la jueza, Alan se conmovió hasta las lágrimas y aseguró: “me siento muy bien, es lo que he hecho toda mi vida desde los cinco años, desde que estoy chiquito y sentí muy bonito que me hayas dicho eso porque nunca lo había escuchado fuera de alguien que no fuera mi familia”.

De esta forma es como la noche del cuarto programa de El Retador estuvo con los sentimientos a flor de piel. Sigue la emisión que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.