Karla Delfín se convierte en la gran ganadora de Imitación en El Retador

Lucero fue la encargada de entregar el trofeo a la ganadora que dio lo mejor en el escenario
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo Ren´´e Ortega Rentería
Karla Delfín se convierte en la gran ganadora de Imitación en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escenario de El Retador le dio al público un gran show en donde el talento brilló y en la disciplina de Imitación no fue la excepción en la que Karla Delfín y Cecille ofrecieron extraordinarias actuaciones.

Sin embargo, Karla Delfín fue la ganadora, quien recibió el trofeo de manos de Lucero, quien agradeció su entrega y pasión.

Todo comenzó con la llegada de Cecille, quien desde su aparición como Aspirante y su interpretación de ‘If I Were A Boy’ sorprendió al público por su idéntica copia a la multipremiada cantante.

Fue así como al convertirse en la Retadora, apareció Karla Delfín para hacer frente al duelo a muerte en el que apostó por ofrecer un espectáculo en el que Lupita D’Alessio fue su estrella, pero aparecieron voces como la de Lucero, ‘Doña Lucha’, Chabelo, Laura León, Yuri y muchas más.

Finalmente, el duelo a muerte concluyó con Cecille quien en su rol de Beyoncé se presentó con el mega éxito 'Single Ladies'. Al concluir la noche, Consuelo Duval convocó al público a votar y así fue como se conoció a la gran ganadora de la temporada.

Conoce más detalles sobre El Retador en el sitio oficial y sigue la conversación sobre el programa a través de las redes sociales oficiales .

¡Gracias por acompañarnos esta temporada!