¿Quién fue tu Campeón de Canto favorito en El Retador?

La gran final del reality show se transmitirá el próximo domingo, día en el que conoceremos al triunfador absoluto
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Los Campeones de Canto de la Primera Temporada de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En El Retador, la disciplina de Canto fue una de las más aplaudidas por el público al tener a cinco extraordinarios Campeones que lucharon por aferrarse a El Trono durante toda la temporada.

Óscar Cruz fue el primero en obtener el título gracias a su talento, el cual se caracterizó por enaltecer la música regional mexicana. Sin embargo, perdería El Trono ante el pequeño Ángel Daniel, quien con su encanto, conquistó la posición gracias a su dulce voz y extraordinario manejo en el escenario.

En el tercer capítulo, en el duelo a muerte, Marileyda desplazaría al pequeño al impactar a todos con su voz al interpretar el tema ‘I Will Always Love You’. Así se vivió una de las despedidas más emotivas del programa:

placeholder
Ángel Daniel se despide de El Retador con una promesa a Itatí Cantoral y un gran abrazo a Lucero

Pero ni con su mejor interpretación, la joven pudo conservar el título con la llegada de Irlanda Valenzuela, quien rompió récord al ser la Campeona en estar en más ocasiones en El Trono.

La joven que conocimos en Pequeños Gigantes nos demostró que ya es toda una mujer, quien ha tenido una gran evolución a nivel vocal. Irlanda defendió su título con uñas y dientes con temas como: ‘En Cambio No’ y ‘Mentira’.

El final del reinado de Irlanda Valenzuela llegaría en la semifinal, en donde sucumbió ante la potencia de la voz de Luis Adrián.

Recuerda que podrás ver el gran final de El Retador el próximo domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, en donde tú podrás elegir al gran ganador de cada disciplina a través de tu VOTO, el cual podrás hacer aquí.