Soraya Montenegro reta a María Paula a un duelo de villanas

Itatí Cantoral y Lucero se volvieron a meter en la piel de sus personajes más icónicos de telenovelas para TikTok
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
‘Soraya Montenegro’ VS ‘María Paula’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral se volvió a meter en la piel de ‘Soraya Montenegro’ para lanzar un fuerte reto a Lucero, a quien la invitó a reencarnar a la malvada ‘María Paula’ en TikTok.

“Escúchame bien ‘María Paula’, te reto a las villanías y maldades, a ‘Soraya Montenegro’, el reto será contigo ¡maldita lisiada”, expresó.

La cantante aceptó el desafío y dijo que no estará sola: “Hola Soraya Montenegro, por supuesto que acepto el reto, tengo un par de amigas que les gustaría conocerte, una se llama ‘Bárbara Greco’ y la otra se llama Lucero”.

El videoclip rápidamente obtuvo más de 170 mil reproducciones y los fans inmediatamente comentaron la emoción que les da ver a estas dos villanas confrontándose.

“La maldad de Bárbara Greco y María Paula se apoderó de Lucero”, “Soraya es legendaria”, “Pobrecita Soraya Montenegro con mi adorada Bárbara Greco, no sabe lo que le espera”, dijo.

De esta forma es como a través de diferentes publicaciones, las actrices reviven algunas de las frases y movimientos de sus personajes.

¿A quién prefieres? A Itatí Cantoral en ‘Soraya Montenegro’ para María la del Barrio o a Lucero en ‘María Paula’ de ‘Lazos de Amor’ / ‘Bárbara Greco’, de Soy Tu Dueña. Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de El Retador.