Televisa

"Luz Elena González no canta, canta mejor Consuelo en la regadera": Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador quedó sorprendido por el talento de Monstruo, razón por la que dudó de que sea esta la actriz detrás de la Máscara

Monstruo sorprendió al público y a los investigadores por su talento vocal en el quinto programa de ¿Quién es la Máscara?

El personaje que lucha por no revelar su verdadera identidad dejó con la boca abierta a Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera después de su interpretación de “Él me mintió”.

Al terminar con su actuación, los investigadores alegaron su capacidad vocal, así como su desenvolvimiento en el escenario. Las apuestas por adivinar quién está detrás de la máscara de Monstruo comenzaron.

Yuri insinuó que Luz Elena González podría ser la celebridad detrás del personaje, algo que inmediatamente refutó su compañero Adrián Uribe. “Pero Luz Elena no canta, canta mejor Consuelo en la regadera, yo creo”, aseveró.

Luego de ser cuestionado por Omar Chaparro sobre su comentario, el investigador aseguró: “porque a Luz Elena yo la conozco y nunca la he escuchado cantar”.

El personaje de peluche rosado se ha llevado el corazón de Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera, quienes tratan de resolver el misterio y conocer a la celebridad que se encuentra detrás de la Máscara.

Entre las personalidades que se han mencionado durante los cinco programas se han lanzado nombres como el de Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Jacqueline Bracamontes, entre otras.

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? Todos los domingos a las 8:30 pm.