Televisa

Locas teorías sobre ¿Quién es la Máscara?: "Jenni Rivera podría ser Conejo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Recogimos todas los vaticinios que este personaje de ¿Quién es la Máscara? causó durante su presentación

Todo el mundo sigue especulando y teniendo teorías sobre quién podría estar detrás de los personajes que se presentaron este domingo durante el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?.

Muchas conspiraciones sobre la identidad de algunos personajes se han dejado escuchar en redes sociales, como que si Cebra es Mario Bautista o Emilio Osorio. También si Pez se trata de Paty Cantú, Geraldine Bazán o Danna Paola. Pero Conejo, por mucho, fue de los personajes que más logró confundir y dejar intrigados al público y a los investigadores. Estas son las reacciones más descabelladas de Twitter.

No sé si lo recuerdes, pero durante las pistas de Conejo en el segundo programa, el personaje narró todos los detalles con un claro acento español:

El público no dejó ir esa pista, y en Twitter, las especulaciones de la posible celebridad detrás de la máscara se dejaron escuchar:

Después, Conejo pasó al escenario y cantó el tema Inolvidable de Jenni Rivera.

Eso confundió de nuevo al público y las reacciones fueron estas:

El público se confundió tanto por ese cambio de acentos, que incluso pensaron que podía tratarse de la misma Jenni Rivera.

Al final de su número musical, los investigadores le hicieron preguntas y Conejo volvió a jugar con la voz. Esta vez se escuchaba con un claro acento cubano. Así que volvió a confundir a todos y las predicciones cambiaron:

Conejo logró despistar a todos como ningún otro personaje, lo que causó reacciones extremas:

¿Tú quién crees que sea Conejo? También puedes convertirte en investigador y votar para descubrir la identidad de tus personajes favoritos de ¿Quién es la Máscara?