Televisa

¿Quién es la Máscara?: "La gente no piensa que puedo cambiar mucho"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las razones por las cuales las celebridades desenmascaradas decidieron ser parte de este proyecto.

A lo largo de ¿Quién es la Máscara?, el misterio se ha apoderado del programa y las conspiraciones sobre la verdadera identidad de los personajes han salido a la luz en todas las redes sociales. Pero uno de los aspectos del programa, del que todos hemos sido testigos, ha sido que los personajes han tenido que ocultar su verdadera identidad detrás de las máscaras interpretando números musicales muy variados o revelando aspectos de su personalidad que casi nadie conoce.

En entrevistas exclusivas, algunas celebridades desenmascaradas han revelado que pueden jugar a ser ellos mismos y a mostrarle al público aspectos que nunca antes habían dado a conocer a la audiencia.

Por ejemplo, Marciano o José Manuel Figueroa, reveló lo siguiente: “Me dio la oportunidad de liberarme de José Manuel Figueroa, y ser yo. Puedo quitarme el sombrero y experimentar con otros géneros y notas musicales con los que el público no está acostumbrado”. Y es que el artista vio el programa como una oportunidad para desprenderse de él mismo y revelar aspectos reales de su personalidad, la que nadie conoce: “La gente no piensa que puedo cambiar mucho; no saben que puedo cantar en inglés, por ejemplo”.

También le dio la oportunidad de jugar y de divertirse. ¿Quién es la Máscara? no es una competencia, así que las celebridades pudieron desenvolverse en el escenario y dar las pistas que invitaran a jugar a los investigadores y al público: “Es una oportunidad de volver a ser niño. Aprovechar el escenario para divertirte y no verlo como concurso”, declaró el cantante.

También Minotauro, o Alan Ibarra, reveló que su personaje era un rockero porque desde niño, este género musical siempre ha sido su favorito: “Es muy fácil que digan que soy baladista, pero yo fui a la escuela de música tres años y aprendí a tocar guitarra clásica. Desde niño, mientras mis amigos jugaban futbol en la calle, yo jugaba a ser Paul McCartney”.

Los personajes también han dado pistas que los han vuelto vulnerables y que han permitido al público conocer más sobre su personalidad.

Este domingo 13 de octubre, no te pierdas la gran final de ¿Quién es la Máscara? a las 8:30 de la noche por Las Estrellas, y vive con tus personajes favoritos los últimos momentos de esa parte de su personalidad que nadie conoce. No olvides que en esta final, tú vas a decidir quién será el gran ganador de ¿Quién es la Máscara? Todos los detalles aquí.