-La gente piensa que es una villana pero la verdad es todo lo contrario, es buena y sensible.<br>-Es líder por naturaleza.<br>-Odia comer carne, prefiere las plantas y lo natural.<br>-Se tiene miedo a ella misma pues la muerte es un misterio.</br></br></br>

Televisa

Resumen capítulo 4 ¿Quién es la Máscara?: Nos despedimos del personaje más mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Catrina sale de la competencia y resultó ser Rocío Banquells

El domingo pasado, 15 de septiembre, día de la independencia de México, ¿Quién es la Máscara? perdió a su personaje más mexicano, Catrina. La única eliminada de la noche y quien resultó ser la actriz Rocío Banquells, hija del actor y director Rafael Banquells, quien dirigió y protagonizó Gutierritos, una de las primeras telenovelas mexicanas.

Al empezar el programa, cinco personajes: Minotauro, Conejo, Camaleón, Catrina y Zorro, nos sorprendieron cantando “Mamma Mia”, pues en esta ocasión, el programa se dividió en dos bloques de combates.

Minotauro sorprendió a todos con sus números musicales, en esta ocasión cantó “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Pero lo que en realidad causó sorpresa fue su cápsula de pistas, en donde mencionó a Yuri.

Camaleón fue otro de los personajes, que además de no defraudar a los investigadores y al público con sus números musicales, semana tras semana, tuvo pronósticos que lo relacionaron con dos exintegrantes de RBD: Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Para el segundo bloque de personajes: Marciano, Monstruo, Gato, Lechuza y Cebra, sucedió algo inesperado. Niurka tuiteó un mensaje en donde pronosticaba que Emilio Osorio se encontraba detrás de Cebra, causando un gran revuelo en la red social.

No te pierdas el quinto capítulo de ¿Quién es la Máscara?, mañana, domingo 22 de septiembre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.