Sergio Sendel festeja el cumpleaños de sus mellizos y fans afirman: ‘Son igualitos a ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de destacar el parecido físico con el villano de ‘Destilando amor’, algunos resaltaron que los jóvenes parecían más sus hermanos que sus hijos

Este fin de semana, Sergio Sendel celebró el cumpleaños número 22 de sus mellizos Graco y Valeria, a quienes presumió, como pocas veces, en redes sociales, hecho que provocó que los fans del villano de ‘Destilando amor’ se volcaran en mensajes y destacaran el gran parecido físico que hay entre padre e hijos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor mostró cómo lucen sus hijos, a quienes semanas atrás ya había presumido durante una comida familiar en la cuarentena.

“Felicidades por los primeros 22 años”, fue el mensaje con el que la estrella de televisión acompañó la publicación en la que aparece posando sonriente junto a los jóvenes, quienes pese al aislamiento tuvieron el tradicional pastel.

En cuestión de horas, la fotografía de Sergio Sendel y sus hijos consiguió más de 12 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores y compañeros del medio artístico no solo felicitaron a Graco y Valeria, también destacaron el gran parecido físico que tienen con él.

“Esta foto es un encanto”, “Qué grandes están”, “Feliz cumple a tus hijos, son igualitos a ti”, “Hermosos tus hijos, pero más bello tú”, “Wow, qué hermosos”, “Qué linda foto”, “Qué guapos todos”, “Son igualitos a ti”, “Tu hijo es tu clon y tu niña es muy hermosa”, “Qué hermosa familia”, “Parecen hermanos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Además de la fotografía en la que posa con sus mellizos , Sergio Sendel publicó una imagen solo junto a Graco, quien de acuerdo con los fans del histrión luce idéntico a su padre cuando este era joven.

Graco y Valeria son fruto del matrimonio que el villano de telenovelas tuvo con Marcela Rodríguez, con quien sostuvo un matrimonio durante 16 años hasta 2013, fecha en que anunciaron su separación en medio de una ‘guerra’ mediática y en los juzgados por la pensión y custodia de los hijos que tuvieron en común.