Ver video

Cuna de Lobos: Todo lo que debes saber de esta nueva versión protagonizada por Paz Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo proyecto de Fábrica de Sueños se estrenará el próximo 7 de octubre con Las Estrellas

Cuna de Lobos es el segundo proyecto de Fábrica de sueños que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 7 de octubre a las 9:30 p.m.

Esta producción de Giselle González reescribe uno de los clásicos de telenovela más importantes de Televisa para crearla en el formato de serie en 25 capítulos, donde la venganza, el amor y el misterio son los ingredientes primordiales de esta trama.

Paz Vega, la actriz española que da vida a Catalina Creel

La estrella del cine internacional Paz Vega es quien encabeza el elenco, metiéndose en la piel de la mujer fría y calculadora que protegerá sus intereses a cualquier costo, la cual fue interpretada por María Rubio en la producción que Carlos Téllez lanzó en 1986.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz española describió a su personaje como “una mujer sofisticada, elegante, guapa, atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro y eso es lo interesante de este personaje”.

Para realizar esta grabación, Paz tuvo que separarse por dos meses de sus tres hijos Ava, Lenon y Orson, quienes viven en España. “Es un pequeño precio que tengo que pagar por ser actriz y trabajar internacionalmente, estoy feliz y agradecida con México”, explicó.

El secreto detrás del estilo de Catalina Creel

Karla Irabien, jefa de diseño de imagen de Televisa y la responsable de crear el estilo de Paz Vega, compartió en entrevista exclusiva que después de concluir la lectura del guión, tomó dos semanas para tener el look definitivo que utilizaría la actriz española.

“Le hicimos un corte a los hombros baby light. Ella tiene muchísimo cabello, por lo que decidimos hacer un degradado y le quitamos un poco de peso”, explicó Irabien. El propósito de este tipo de corte fue contornearle el rostro, hacer sus rasgos más definidos y acentuar así sus expresiones.

Cuna de Lobos tendrá pareja homosexual

Diego Amozurrutia interpreta a ‘Alejandro Larios’, hijo de 'Catalina Creel', un joven de 27 años, encantador y con maestría en administración de empresas.

‘Larios’ es experto en guardar las apariencias porque será el novio ideal de ‘Leonora’ (Paulette Hernández), pero en realidad está enamorado de ‘Miguel’ (José Pablo Minor).

“‘Alejandro’ y ‘Miguel’ la están pasando duro, pero ‘Leonora’ como que no sabe bien qué onda (…) el personaje está en una constante lucha entre lo que su madre y su padre quieren que sea, y lo que él realmente quiere ser. La crítica social representa algo fuerte para él”, expresó el actor en entrevista con Televisa Espectáculos.

José Pablo Minor es ‘Miguel Terranova Contreras’, un arquitecto de gran prestigio, quien sueña tener una familia al lado del hombre de su vida, ‘Alejandro Larios’.

El actor le imprimirá mucha pasión a su personaje al cual le da lo mejor de su interpretación. “Me entrego al sentimiento y a su historia”, compartió.

Gonzalo García Vivanco, será el hijastro de 'Catalina Creel'

El actor da vida al personaje que interpretó el primer actor Gonzalo Vega en 1986, se trata de ‘José Carlos Larios’, un joven que desea librarse de ‘Catalina Creel’ y buscará desenmascararla.

“'Juan Carlos' es un hombre muy sensible y está atormentado, perdió a su madre cuando era chico y desde que 'Catalina Creel' entró a su vida se ha sentido fuera de ésta. Ella le ha impedido entregarse a su papá y hermano”, dijo en entrevista.

Los nuevos personajes de la historia

Nailea Norvind regresa a la pantalla chica con el personaje de ‘Ambar’, una de las nuevas creaciones de esta versión de Cuna de Lobos.

“Tengo luz verde para crear, inventar desde mi propia creación, de la imagen que yo quiera armarme con la productora y los directores”, expresó durante la presentación.

En entrevista, aseguró que su gran reto es no dejarse matar por ‘Catalina Creel’. “Tenemos muchas ganas de darnos nuestros jaloneos y ella no me conoce, pero el público sí, no me voy a dejar”.

La primera actriz Azela Robinson se integra a esta historia como ‘Gélica Andrade’, el ama de llaves de la familia ‘Larios’, una mujer de pocas palabras pero que sabe todo lo que sucede en la mansión del emporio de diamantes en el mundo.

“Es una mujer discreta, protectora de la familia, se siente parte de ella, siempre se lo ha adjudicado, aunque no lo es. Tiene un gran cariño por ‘José Carlos Larios’, lo trata de proteger, es muy maternal con él, pero en general. Es una mujer fría de quien no sabe qué está pensando y tiene una relación muy íntima con ‘Catalina Creel’”, detalló.

Osvaldo de León dará vida a ‘Luis Guzmán’, un reportero que buscará hacer caer a la protagonista. En entrevista exclusiva con Las Estrellas compartió que “será una especie de detective, es la piedra en el zapato de ‘Catalina Creel’”.

La nueva versión tendrá la música original

Como se ha visto en los primeros avances, la telenovela cuenta con la música. El creador de esta composición fue Pedro Plascencia Salinas, hijo de Carmen Salinas, quien falleció a los 37 años a consecuencia de cáncer de pulmón.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la primera actriz recordó el momento en el que el productor Carlos Téllez le encargó realizar este trabajo, que convertiría al proyecto en una de las telenovelas más exitosas de la historia.

“Cuando Téllez le encargó la música para la telenovela, mi hijo vino y me la tocó a mí, le dije ‘qué belleza de música y la grabó con muchos músicos, casi con una sinfónica, con muchos músicos la grabó”, compartió.

Conoce la historia completa aquí sobre lo que hay detrás de la música de Cuna de Lobos.

Leonardo Daniel regresa a Televisa

El primer actor regresa a las filas de esta empresa para dar vida a 'Carlos Larios Riquelme', un empresario multimillonario, dueño del emporio joyero más grande del mundo.

La estrella de televisión calificó a su personaje como autoritario, acostumbrado a liderar, a ser el patriarca, recto e intransigente.

Pero su fortaleza es doblegada por ‘Catalina Creel’. “Esa mujer me tiene absolutamente loco, desde el día que la veo, incluso la impongo y pasan muchas cosas”, dijo.

La nueva versión de Cuna de Lobos tendrá 25 capítulos

La telenovela se encuentra en la etapa de postproducción y se estrenará el próximo 7 de octubre, bajo la producción de Giselle González.

Esta trama se grabó en diferentes locaciones en la Ciudad de México y la producción se trasladó a Acapulco para ubicar algunas de las escenas más importantes dentro de la trama.

Los lobos andan sueltos en las redes sociales

No te pierdas todos los detalles y adelantos de Cuna de Lobos a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.