Ver video

Azela Robinson y Paz Vega harán escenas de pasión juntas en ‘Cuna de lobos’, según Martha Figueroa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista de espectáculos dijo que Robinson está muy preocupada por la reacción del público

La periodista Martha Figueroa aseguró en el programa ‘Con permiso’ que Azela Robinson y Paz Vega protagonizarán escenas de cama en la adaptación que Fábrica de sueños prepara del clásico televisivo, ‘Cuna de lobos’.

La exconductora de INtrusos dijo que la producción de Giselle González alista escenas que tienen muy preocupada a la actriz Robinson, a quien recientemente vimos dar vida a ‘Paula Ruíz’ en ‘Por amar sin ley’.

"Dicen que están muy espantados, porque están haciendo escenas muy fuertes ahí en ‘Cuna de lobos’ y que ella (Paz Vega) va hacer una escena tremenda de cama con Azela Robinson, Paz Vega con Azela Robinson así en Juliantinas grandes y entonces Azela está espantadísima y a todo el mundo le dice, 'Ay, mamá, mamá, me tocó hacer una escena con Paz, ¿qué voy hacer?'”, contó Figueroa.

La presentadora de ‘Hoy’ aprovechó las cámaras del programa de espectáculos que conduce junto a Juan José Origel para reconocer el talento que tiene Robinson como actriz, quien, dijo, también está preocupada por la reacción del público ante dichas escenas.

"Eres buenísima actriz, qué te andas preocupando, no sabes cómo ha llorado en la de los abogados, ha llorado en ‘Por amar sin ley’, pero ahora pues ya le va a dar gusto al cuerpo porque ya le tocó escenas de cama con Paz Vega, pero está muy preocupada que a ver cómo lo va a tomar el público”, dijo.

‘Cuna de Lobos’ forma parte de las 12 telenovelas que el proyecto Fábrica de Sueños revivirá en formato serie. Contará con 25 episodios y llegará a la pantalla en próximo 7 de octubre con un elenco integrado por Paz Vega, quien dará vida a ‘Catalina Creel’, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Leonardo Daniel.