Ver video

Cuna de Lobos anuncia su fecha y hora de estreno con Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo proyecto de Fábrica de sueños, que cuenta con la actuación estelar de Paz Vega, se estrenará el próximo 7 de octubre.

Fábrica de sueños anuncia que la fecha y hora del estreno de Cuna de Lobos será el próximo 7 de octubre a las 9:30 pm., con Las Estrellas.

La producción de Giselle González ha generado una gran expectativa desde que se dio a conocer que la emblemática ‘Catalina Creel’ será la actriz Paz Vega, quien ha sido reconocida a nivel internacional y cuenta con una Palma de Oro, premio que entrega el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Esta villana será una mujer más joven que su predecesora, quien con su belleza y elegancia cautivará a cada persona que se encuentre con ella. “Es una mujer guapa y atractiva, pero que todo lo bonito que tiene por fuera, está vacía y tiene un corazón negro. Eso es lo más interesante de este personaje, dijo en una entrevista para el Programa Hoy.

El primer acercamiento a esta emblemática historia se dio a conocer el lunes pasado durante el estreno de La Usurpadora, cuando en los cortes comerciales apareció un enigmático avance en el que se mostró el parche que utilizará la villana, video que generó gran expectación entre la audiencia.

Este pasado miércoles, la productora de Cuna de Lobos, Giselle González, sorprendió en Twitter al presentar en exclusiva un avance de Paz Vega en el personaje de “Catalina Creel” donde nos adelanta la dura personalidad que tendrá la que es considerada como 'la gran villana de telenovelas'.

“Feroz, dominante, astuta, soberbia y victimaria”, son los calificativos que escuchamos en el breve clip de tan solo 30 segundos en el que vemos a Catalina Creel con su característico y recordado parche. "Su nombre predomina sobre todas y nadie puede olvidarla", continúa el video que deja ver la elegancia y el garbo del personaje.

Además de la actuación de Paz Vega, esta historia marca el regreso a la televisión de Leonardo Daniel con el personaje de ‘Carlos Larios’ a quien describe el actor como un hombre autoritario: “él está acostumbrado a liderar, está a acostumbrado a ser el patriarca, es recto, es intransigente con los hijos, pero es un hombre bueno y enamorado”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

La telenovela que cautivó a México y el mundo en la década de 1980, se reescribe para llevar a la pantalla una historia actual, en la que otros de sus personajes también se transforman.

A diferencia de la historia original, el romance que tenían los personajes de Alejandro Camacho y Rebecca Jones serán encarnados por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia.

Amozurrutia dará vida a ‘Leonardo Larios’, quien luchará por entender sus sentimientos y encontrará el interés de pareja junto a ‘Miguel’ (Minor).

Minor contó que lo que le llama la atención de esta historia es: “poder representar a aquel que ama y no es correspondido, aquel que de pronto es invisible o juega un rol de invisibilidad hacia afuera”.

El elenco también lo completan Gonzalo García Vivanco, Flavio Medina, Nailea Norvind, Azela Robinson y Paulette Hernández.

Así es como Fábrica de sueños avanza con sus grandes producciones después del gran éxito de La Usurpadora, con el objetivo de darle una nueva vida a sus melodramas más emblemáticos. Rubí es otra de las historias que ya inició con sus grabaciones en donde Camila Sodi es la protagonista.

Mientras que otras telenovelas que esperan iniciar con su producción son: ‘El maleficio’, ‘Colorina’, ‘La madrastra’, ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa salvaje’, ‘Corona de lágrimas’, ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Corazón salvaje’.