Ver video

Así reaccionó el público al ver previamente el primer capítulo de La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las primeras reacciones de las personas que ya pudieron ver el primer episodio que se estrena en tele hoy a las 9:30 pm.

Previo al gran estreno de La Usurpadora , un grupo de personas tuvo el privilegio de ver el primer episodio de esta historia en una pequeña sala de cine donde pudo disfrutar de esta historia protagonizada por Sandra Echeverría.

Beatriz Acosta, de 21 años, decidió vestirse como toda una Primera Dama para esta función especial, por lo que lució un vestido largo color plata para poder vivir esta experiencia al máximo.

La joven se dispuso a tomar su lugar para conocer a ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’, en compañía de sus palomitas; en cada una de las escenas en donde la villana planeaba sus movimientos, a Beatriz se le pudo ver muy concentrada y emocionada al ver al presidente ‘Carlos Bernal’.

Al salir de la sala, la joven se asombró al ver a Andrés Palacios a fuera del lugar y se abalanzó para abrazarlo y externarle la admiración que siente por él. Tras cruzar unas palabras con el actor, la joven conversó con Las Estrellas para compartir su experiencia.

“Fue una emoción impresionante, la verdad es que lo sigo, me encantó conocerlo y qué mejor que con esta telenovela que está súper buena, fue muy impactante cuando estaban en la escena presidencial”, dijo.

Sobre sus impresiones del primer episodio, el cual se transmitirá esta noche con Las Estrellas a las 9:30 pm. , comentó con alegría que: “Está muy interesante, está genial, la trama está buenísima, sobre todo cuando las gemelas se encuentran”.

Angélica fue otra de las entusiastas en ver el primer capítulo de La Usurpadora y una de las cosas que más le impresionó fue ver a Sandra Echeverría duplicada en una misma escena.

“Los dos personajes están increíbles y ver la historia, la admiro muchísimo a Sandra, es fascinante”, comentó sobre la actuación de la protagonista.

Para ella, su escena favorita también fue el reencuentro de las gemelas, además destacó que esta nueva versión tiene “una historia muy buena y están los mejores actores”.

Sandra Echeverría , Andrés Palacios y Arap Bethke estuvieron conviviendo con el público durante más de una hora, tiempo en el que tuvieron la oportunidad de conversar, tomarse fotos y abrazarse.

Echeverría comentó que el estar con sus fans la llena de satisfacción. “Es un orgullo porque llevamos trabajando en esto mucho tiempo y ver que a la gente le guste, es lo máximo”, dijo en entrevista.

Destacó que gracias al preestreno exclusivo en lausurpadora.com pudo conocer las primeras reacciones del público a través de las redes sociales.
“Me han dicho que les ha sorprendido, que están enganchados, que ya quieren ver más. Hay gente que ha visto los 5 capítulos. En Estados Unidos y España están esperando verlo por allá”, detalló.

Entre porras, gritos de emoción y muchos abrazos, Andrés Palacios agradeció el cariño del público. “Es muy satisfactorio, porque lo que termina llegando a las pantallas es el resultado de mucho trabajo y un esfuerzo de muchos meses, de muchas horas”, compartió.

El intérprete de ‘Carlos Bernal’ se puso en el otro lado de la pantalla y llegó a una conclusión: “como espectadores, lo que nos gusta es ver historias, que nos afecten en muchos sentidos, es muy gratificante ver de esta forma la reacción de la gente”, dijo.

Arap Bethke , quien estuvo sonriente en todo momento, aseguró sentirse afortunado de formar parte de este proyecto de Fábrica de sueños porque: “Arrancó una nueva faceta de Televisa, una nueva forma de contar historias, una nueva forma de hacer televisión en México y eso nos deja satisfechos, de ser los pioneros e iniciar este gran proyecto”.

Así fue como entre sonrisas, besos, selfies, muchos abrazos y muchos abrazos terminó esta convivencia, con la que La Usurpadora arrancará con el pie derecho sus transmisiones este 2 de septiembre con Las Estrellas.