La Desalmada: ¿Dónde están los pueblos de Ichámal y Moctezuma?

Te decimos en dónde se encuentran los hermosos pueblos de la telenovela
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
La Desalmada: ¿Dónde están los pueblos de Ichámal y Moctezuma?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer capítulo de la telenovela ‘La Desalmada’ llevó a la pantalla hermosos paisajes naturales en donde sus personajes viven una historia de amor que arrancó con un poco de tristeza tras la muerte de alguien muy especial.

En este melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron una de las características que llamó la atención del espectador en ¿en dónde se encuentran los pueblos de Ichámal y Moctezuma?

Ambos lugares son ficticios, pero donde se están grabando las escenas de estas locaciones se ubican en Zempoala, Hidalgo, y en Malinalco, Toluca.

Las haciendas que aparecen en este melodrama son dos: El Primor y Los Gallardo, las cuales están en Malinalco. Mientras que el rancho de Juana se encuentra en Zempoala.

De esta forma es como la telenovela ‘La Desalmada’ lleva al espectador hermosos paisajes que enmarcarán esta historia en la que ‘Fernanda’ y ‘Rafael’.

placeholder
C1: Es de mala suerte

¿De qué trata La Desalmada?


Esta es una telenovela que inicia con una tragedia para Fernanda, pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y la ultrajan. Este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor.

El elenco lo completan Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Gonzalo Vega Jr., Cecilia Galliano, Raúl ‘El Negro’, entre otros.