Marjorie de Sousa impacta con provocativa pose: “Me amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la fotografía con un inspirador mensaje para sus seguidores

A unas semanas de regresar al ojo del huracán por la disputa legal que enfrenta con Julián Gil por la patria potestad de su hijo Matías, Marjorie de Sousa se dejó ver en redes sociales como pocas veces.

Y es que la venezolana publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que deleitó a sus más de 6 millones de seguidores con una provocadora pose en la que presumió su escultural figura.

Junto a la imagen, De Sousa escribió un alentador saludo a sus seguidores junto a etiquetas en las que hizo referencia al amor propio.

“Que tengas una maravillosa tarde. Recuerda siempre sonreír”, anotó junto a los hashtags #teamo #meamo #lavidaesunhermosoregalo #marjoriedesousa #detumanoseñor #sol #brillandofuerte.

En el retrato, la actriz de 40 años aparece de espaldas luciendo un mini short de mezclilla, que apenas cubrió con un chaleco bordado, que le dejó decenas de comentarios en los que sus fans la llenaron de halagos.

“Bella”, “Hermosa”, “Es la venezolana más bella”, “Después de ver tu foto, ya es maravillosa mi tarde”, “Eres única, lo mejor que mis ojos hayan visto”, son algunos de los piropos que se leen en el hilo de reacciones de la publicación que hasta el momento suma casi cien mil ‘Me gusta’.

Esta no es la primera vez, que la actriz de telenovelas como ‘Un poquito tuyo’, Sueño de amor’ y ‘Hasta el fin del mundo’ consiente a sus fans con cautivadoras imágenes, hace unas semanas su nombre le dio vuelta a las redes sociales con la fotografía en bikini con la que deseó buen fin de semana a sus seguidores.