Ver video

Con fuerte mensaje, David Zepeda dice si es bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó las palabras con una fotografía, que se viralizó en varias cuentas de Instagram

Como pocas veces lo ha hecho, David Zepeda habló de su vida privada, en específico de sus preferencias sexuales y a través de las redes sociales aclaró si es verdad que es bisexual.

“Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. Nada!!!.... Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cero discriminación”, precisó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

La fuerte declaración del protagonista de telenovelas surgió, debido a que hace unos días TVNotas precisó que el galán terminó su relación amorosa con Lina Radwan porque presuntamente quería disfrutar al máximo su sexualidad. En su perfil personal, Zepeda siguió con el contundente mensaje, donde aclaró que todo lo publicado por la revista son difamaciones.

“Resulta que hace apenas unas horas una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir. Qué gran imaginación del “periodista” pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue “un amigo de ella”. El anonimato, la manera más cobarde de difamación”, recalcó.

David Zepeda puntualizó que lo más preocupante fue que varios medios de comunicación replicaron la nota, creyendo que era verdadera pese a que no tuviera fundamento alguno. “Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta… hoy nos tocó (a Lina y a mí). ¿Quién será mañana? Todo con el solo propósito de vender, poco les importa el daño que causan con sus insidias y falsedades”, sentenció.

El actor aprovechó el mensaje para desmentir que haya terminado su relación amorosa con Lina Radwan e incluso aclaró que aunque la publicación aseguró que ya vivían juntos, eso jamás ha pasado, pues la joven siempre ha vivido junto a su madre.

El galán de ‘Por amar sin ley’ pidió respeto para su vida privada, hecho que aplaudieron sus fieles admiradores, quienes lo apoyaron en cientos de mensajes en Instagram.