José José

Afirman que cuerpo de José José estaba en una funeraria con otro nombre

Sarita llegó a la funeraria donde, supuestamente, está el cuerpo de José José ya embalsamado. Además, confirmó dos homenajes para su padre
30 Sep 2019 – 08:34 PM EDT

Por más de 48 horas, José Joel y Marysol Sosa buscaron incansablemente y en diversas funerarias, de Miami, el cuerpo de su padre, José José, sin embargo, el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer que los restos del cantante presuntamente se encuentran en la funeraria Caballero Mejía. Incluso, detallaron que éste ya fue embalsamado y resguardado bajo otro nombre por órdenes de Sarita Sosa.

Publicidad

“El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Mejía (…) bajo otro nombre. Los empleados saben que está allí, no lo pueden publicar. Ya lo embalsamaron”, expresó la conductora Carolina Sandoval, asegurando que la información le había llegado de “una fuente muy confiable”.


Luego de que trascendiera esta información, uno de los reporteros de ‘Suelta la Sopa’ se trasladó a la entrada del lugar, captando la llegada de Sarita Sosa y Sara Salazar a la funeraria.

Tras permanecer algunos minutos dentro, tanto la hija de José José como la viuda del cantante abandonaron el lugar por la puerta trasera de la funeraria a toda prisa, evitando que los medios de comunicación se les acercaran.

Posteriormente, Sarita Sosa emitió un comunicado, a través de ‘Al Rojo Vivo’, para reiterar que se le realizarán dos homenajes a José José: uno en Miami y otro en la Ciudad de México, afirmando que muy pronto darán más detalles al respecto.

“Queremos agradecerles infinitamente por sus mensajes y solidaridad y aliento en estos momentos (…) Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días, hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros”, escribe.


Finalmente, pide paciencia al público de José José, haciendo hincapié en que su legado y obra debe reconocerse.

Publicidad

“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, concluye en el texto.

Cabe mencionar que desde el domingo que José Joel y Marysol Sosa llegaron a Miami para despedirse de su padre, quien murió el sábado 28 de septiembre, habían estado buscando el cuerpo de José José, pues hasta entonces, su media hermana no les había dejado de contestar las llamadas.

"Necesitamos saber cómo murió": José Joel lo único que pide es ver el cuerpo de su padre José José
Publicidad