Sylvia Pasquel

La dinastía Pinal sale en defensa de Michelle Salas tras polémica con ‘Luis Miguel, la serie’

Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel lanzan contundentes mensajes en defensa de la modelo en medio del polémico final de la serie de 'El Sol'
4 Jun 2021 – 01:30 PM EDT

Tres días después de que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin con un polémico episodio final en el que retrataron con una fuerte escena de cama la supuesta relación que Michelle Salas habría tenido a sus 19 años con el mánager de 'El Sol', Alejandro Asensi, la modelo se pronunció, por primera vez, señalando la ficción como una violación a su intimidad.

Publicidad

El contundente mensaje que emitió a través de un texto compartido en sus historias de Instagram fue respaldado por su madre, Stephanie Salas, quién alzó la voz con un '¡Ya basta!' contra la forma en la que producción biográfica de Luis Miguel ha llevado a la pantalla la vida de parte de las mujeres de la dinastía Pinal.

Tras el apoyo que recibió Michelle Salas también por parte de su hermana, Camila Valero, es su abuela Sylvia Pasquel la que se pronunció sobre el nuevo escándalo que rodea a su familia con un mensaje, publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejó claro que siempre la defenderá con uñas y dientes.


"Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Las batallas difíciles son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad. Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes", anotó.

Publicidad

Las palabras de Pasquel llegaron inmediatamente a los ojos de Salas, quien fue de las primeras en reaccionar con su amorosa respuesta de agradecimiento en el hilo de comentarios: "Gracias Abu preciosa. Te amo con todo mi corazón".

Otro miembro de la famosa dinastía que salió en defensa de la modelo de 31 años de edad fue Luis Enrique Guzmán quien abogó por el respeto a cada una de las personas involucradas en la nueva tendencia de series biográficas.

"Yo apoyo 100% a Michelle y creo que se le debe de tener respeto a la gente de la que se hacen series o sea no nada más al protagonista sino a la gente que está a su alrededor o los familiares", resaltó en entrevista con Despierta América.

Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"
Publicidad