Sebastián Poza

Sebastián Poza cuenta su secreto para llorar como Victoria Ruffo

El hijo de Mayrín Villanueva destapó quién le enseñó a darle credibilidad a sus escenas dramáticas
3 Abr 2022 – 07:23 PM EDT
Sebastián Poza cuenta su secreto para llorar como Victoria Ruffo
Crédito: Instagram @sebastianpoza Mezcalent

Luego de que se destapara que Sebastián Poza se uniría al elenco de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, el hijo de Mayrín Villanueva reveló cuál es su secreto para llorar como Victoria Ruffo y es que, dijo, su personaje en la historia sufrirá mucho.

Publicidad

En entrevista con el reportero Edén Dorantes, el novio de Azul Guaita adelantó que, a diferencia de sus trabajos anteriores, será en esta telenovela donde derramará bastantes lágrimas, pues su personaje tendrá una revolución de sentimientos.

“Es una historia bien dramática, la verdad es que ahora sí me está tocando hacerla de puro llorar, pura tristeza y puro enojo también”, compartió a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel.


Sobre cómo ha logrado grabas las escenas de llanto, que tanto caracterizan a Victoria Ruffo en las telenovelas, Sebastián Poza se sinceró y reveló su secreto.

“Mi mamá me ha enseñado muy bien a llorar, mi papá también me enseñó varias técnicas”, destapó.

Y aunque no quiso dar muchos detalles sobre el melodrama que el público de Las Estrellas podrá disfrutar en los próximos meses, sí enfatizó que está muy contento de formar parte de ‘Corona de Lágrimas’, melodrama en el que pudo reencontrarse con algunos compañeros como René Strickler.

Publicidad

“Está increíble... todos son muy buenos actores, muy buenos compañeros y sobretodo muy buenas personas”, finalizó.

Además de ‘Corona de Lágrimas’, Sebastián Poza ya había participado en varias telenovelas, haciendo su debut en ‘Despertar Contigo’ (2016), para después sumarse a ‘Soltero con hijas’ (2017) y, posteriormente, ‘Vencer el Pasado’ (2021).


Publicidad