blim tv: ‘Camino a la paz’ es la película de estreno en esta semana

La vida de dos hombres cambiará durante un viaje en carretera en esta conmovedora historia
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Camino a la Paz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un joven se ve obligado a trabajar como chófer privado con su coche. Cuando tiene que llevar a Jalil en un viaje de larga distancia, las discusiones e incidentes los llevarán a otros rumbos personales. Así es la trama de Camino a la paz, la película argentina que este domingo 29 de mayo se estrena en blim tv.

Bajo la dirección de Francisco Varone, quien en su ópera prima logró reunir a figuras de la talla de Rodrigo de la Serna, Ernesto Suarez, Elisa Carricajo, Marta Lubos, Juan Alari, María Canale, Alicia Palmes, Vanesa Maja y Miguel Colan, entre otros.

Camino a la paz ha ganado diversos premios, nacionales e internacionales, en fondos para la producción y postproducción en importantes festivales de cine en Grecia, Brasil, Corea del Sur, Alemania, Suiza, Catar, Países Bajos, Argentina y Estados Unidos.

¿De qué trata la película Camino a la paz?

Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven recién casado, fanático de Vox Dei. El protagonista, motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505. En este trabajo conoce a Khalil (Ernesto Suárez), un anciano poco gentil.

Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil les plantearán un viaje plagado de contratiempos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.