blim tv: ‘Ella es tu padre’, la divertida serie de enredos es el estreno de la semana

Descubre la ocurrencia que un hombre hace para acercarse a sus hijos
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Ella es tu padre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio es un padre desastroso ya que después de provocar un incendio solo puede ver a sus hijos una vez al mes, por lo que se le ocurre vestirse de Avelina, la profesora de música de la escuela de sus dos niños.

Esta es la trama de Ella es tu padre, la serie española de estreno que llega a blim tv este domingo 19 de junio.

Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta, Félix Gómez, Andoni Agirregomezkorta, Anibal Gómez, protagonizan esta comedia de 13 episodios.

Con una clara referencia a la película de Mrs. Doubtfire: Papá por siempre, Ella es tu padre utiliza elementos para crear esta serie donde se busca indagar el mundo de la mujer desde la perspectiva de un hombre.

"Teníamos claro que Avelina debía ser una mujer vital que recordara a alguien que todo el mundo conoce, como a una tía, pero realmente vimos al personaje en el momento en que Carlos Santos estuvo caracterizado como ella", comentó el productor durante la presentación de este proyecto.

Enhancement
blim tv
Carlos Santos en Ella es tu padre

¿De qué trata la serie Ella es tu padre?

La trama gira en torno a Sergio y Tomi, dos hermanos que se dedican a la música y quieren arreglar sus vidas: uno ha pedido a su familia y al otro se le ha unido una hija adolescente que no sabía que existía.

Sergio desea recuperar a su mujer y sus hijos y su hermano, intentando lidiar con su propio problema, le convence para que se transforme en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos. De esta forma podrá compartir tiempo con ellos y formar parte de sus vidas.

Sergio tendrá que acostumbrarse a vestir y actuar como una mujer y deberá aprender a trabajar con horarios fijos, compañeros, jefes y alumnos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.