blim tv: 5 impactantes series llenas de secretos para ver completas

Sumérgete en estas historias donde las personas no son lo que parecen y el misterio está a la orden del día
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Estocolmo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana blim tv trae algunas recomendaciones donde misteriosos casos se hacen presentes para ser resueltos de la manera más peculiar.

¡Alista el maratón! A continuación, te presentamos algunas de las series que te mantendrán al filo del asiento y que puedes ver de principio a fin en blim tv.

La vida del joven Mateo está por cambiar. Al ser acusado de asesinato este adolescente descubrirá que, aunque su pueblo es pequeño todos guardan oscuros secretos incluyendo su propia familia. Y tú ¿crees que Mateo sea inocente?

Enhancement
blim tv
El Mundo de Mateo

Conoce los rumbos oscuros de la trata y el tráfico de personas a través de Pato, un periodista que investiga la desaparición de una niña llamada Gracia. Descubre hasta dónde se pondrá en peligro para encontrar respuestas.

Enhancement
blim tv
La Entrega

Un crimen del pasado toca la puerta. Un oscuro asesinato que tuvo lugar años atrás vuelve al presente de la mano de Lucía, una joven de 16 años, que ayudará a la policía con sus visiones y premoniciones para resolver este misterioso caso.

Enhancement
blim tv
Punta Escarlata

Para mantener a flote el diario en el que trabajan, los periodistas, Florencia y Guillermo, se verán obligados a escribir notas sobre los crímenes más atroces de la ciudad, guiados por Gregorio, un médico forense, que los lleva a conocer algunos de los casos más violentos.

Enhancement
blim tv
Post Mortem

Vas a sumergirte en un mundo donde nada es lo que parece. ¿Estás preparado? Un agente encubierto, un fiscal y una periodista intentan desmantelar una red de tráfico de personas sin perder sus ideales o la vida.

Enhancement
Estocolmo

Si quieres ver más contenido como estas recomendaciones, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.