blim tv: ‘Las Furias’ es la película que se estrena esta semana

Conoce la historia de una pareja que con un destino trágico y donde la venganza en inevitable
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Las Furias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor imposible entre la hija del cruel hacendado de la zona y el heredero de los habitantes nativos de Argentina, quienes mantienen una disputa por la tierra se plasma en la película Las Furias, que este domingo 12 de junio se estrena en blim tv.

Esta road movie es una tragedia romántica al más puro estilo de Romeo y Julieta donde conocemos a Leónidas y Lourdes quienes deciden escapar para proteger su amor, pero sobre todo para huir del despiadado padre de ella.

La directora Tamae Garateguy es la encargada de darle vida a esta trama que tiene una belleza visual impresionante y que toca temas como el patriarcado, el machismo, la diferencia de clases sociales, el racismo y la violencia en contra la mujer.

Con la actuación de Guadalupe Docampo, Nicolás Goldschmidt, Daniél Aráoz, Susana Varela, Juan Palomino, Gerónimo Miranda y Mario Jara, Las Furias es una impactante cinta que no te debes perder en blim tv.

¿De qué trata la película Las Furias?

Todo gira en torno a Leónidas, un joven huarpe destinado a ser jefe de su comunidad y Lourdes es una joven sometida por el abuso de su padre. Ellos se enamoran confrontándose a los mandatos familiares, pero un cruel asesinato logra el objetivo de separarlos. Para acabar con su trágico destino de dolor, la venganza es inevitable.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.