/352394/snapshot1565189938913.jpg
Ver video

Yolanda Andrade recuerda las fotos en las que aparece poniéndole bronceador a Verónica Castro en los glúteos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora de ‘Montse & Joe’ desató una vez más los rumores de que Castro fue la mujer con la que se casó

Hace unas semanas, Yolanda Andrade reveló que se casó en Ámsterdam, Holanda, con una famosa mujer, aunque no confesó el nombre de su ‘esposa’, sí indicó que se trataba de una artista muy reconocida que es mamá. Esto provocó que se rumorara que se trataba de Verónica Castro y ahora las especulaciones cobraron más fuerza cuando los medios de comunicación recordaron a la conductora cuando la captaron poniéndole bronceador a la madre de Cristian Castro en los glúteos.

Todo sucedió a su salida de la XEW, donde el reportero Eden Dorantes afirmó que hace algún tiempo en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ mostraron una serie de fotografías en las que se veía a la juez de ‘Pequeños Gigantes’ en su casa de Acapulco recostada en un camastro mientras Andrade le aplicaba el producto.

Fiel a su sentido del humor, Yolanda Andrade reaccionó a los comentarios y con una sonrisa destacó: “¡Ay! ¿a poco? ¿es enserio? A ver, tiempo, ¿era bronceador o bloqueador?, ustedes inventan demasiado. Hay mucha diferencia entre bloqueador y bronceador”, dijo con una sonrisa la presentadora.

Sin embargo, a los pocos minutos se desentendió de las imágenes e incluso cuestionó a los reporteros si ellos fueron los que las captaron. “¿Tú tomaste esas fotos? ¿Qué fotos dices tú? ¿Tú las viste? ¿De qué color es mi traje de baño? (…) Ahh era la chica del bikini azul ".

Ante su actitud, los cuestionamientos siguieron y la prensa insistió para saber con qué famosa contrajo nupcias, sin embargo, la conductora prefirió guardar silencio y señaló que no le parece justo que hable sin autorización.

“Ella lo tiene que decir (…) No, no es justo. Lo que diga mi dedito (no) (…) Yo no puedo entrar en detalles, no puedo me gustaría pero no es derecho. Yo sí les dije muy querida y muy famosa no se confundan con cualquier cosa que agarren en la calle”, sentenció Yolanda Andrade provocando las risas de los medios reunidos, quienes incluso le pidieron que sacara un libro con todos los detalles de las relaciones que ha tenido.