Alberto Guerra como ‘El Chema’ genera controversia en redes sociales

El debut de Alberto Guerra como ‘El Chema’ en ‘El Señor de los Cielos 6’ generó controversia entre los seguidores de la ficción
Por: Liliana Carmona H
placeholderLead
The Grosby Group/Telemundo
Alberto Guerra interpreta a 'El Chema' en 'El Señor de los Cielos 6'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas se estrenó la sexta temporada de El Señor de los Cielos y Alberto Guerra debutó como ‘El Chema’ tras la salida de Mauricio Ochmann , situación que provocó controversia en las redes sociales.

Varios de los seguidores de la ficción expresaron en Instagram que extrañaban la presencia del marido de Aislinn Derbez. “No encaja con el vacío que dejó el actor”, “juzgando por la escena de hoy encuentro que le queda bien el papel” y “este personaje debió morir o extraditarlo”, expresaron.

Alberto declaró en entrevista a People en Español que se enteró que encarnaría a 'El Chema' cuando grababa la segunda temporada de Ingobernable, serie protagonizada por Kate del Castillo, en Colombia.

“Lo primero que me pasó por la cabeza fue ‘no voy a tener descanso’ y lo segundo fue que me daba mucho gusto poder interpretar un personaje tan rico en matices. Como actor se agradece poder interpretar un personaje que maneja una línea de personalidad que va de la cordura a la locura en un segundo, de la violencia al amor”, expresó.

El esposo de Zuria Vega agregó que uno de los mayores miedos que surgieron cuando aceptó ese papel fue que criticaran su actuación. “Estoy viviendo desde la prensa y el público una serie de comparaciones y preguntas que no tienen que ver con mi trabajo más que con una situación específica con el personaje que ya hizo otro actor”, aclaró.

Debido al éxito de El Señor de los Cielos, Telemundo afirmó que esta ficción tendrá una séptima temporada cargada de acción, aunque se desconoce cuándo se estrenará en la pantalla chica.