Cowboy Bebop

blim tv

El poder de anime llega a blim tv con los súper estrenos de ‘Cowboy Bebop' y ‘Another’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de estas importantes series animadas japonesas, te presentamos otros estrenos para este fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aclamadas por los críticos y con un impresionante éxito a nivel mundial, Cowboy Bebop y Another hacen su arribo a blim tv este domingo 7 de febrero para que las disfrutes completas cuando y donde quieras.

Con 22 años de existencia, Cowboy Bebop -creación de de Shinichiro Watanabe- no tardó mucho en convertirse en una de las obras más revolucionarias de la animación japonesa por el encanto de sus personajes, su estilo narrativo, mezcla los estilos típicos del western y el cine negro, y una banda sonora con fuertes notas jazzísticas interpretadas por Yoko Kanno.

Por su parte, Another -obra de Yukito Ayatsuji- es una intrigante serie del género Gore que ha cautivado a los espectadores al presentar una oscura narrativa y la misteriosa naturaleza de sus personajes, lo cual es ideal para los fanáticos que disfrutan de las historias de terror.

Pero esto no es todo, en blim tv también encontrarás otros estrenos que van tanto para los más pequeños como para toda la familia. Mira a continuación todo lo que encontrarás este fin de semana.

Cowboy Bebop

El año 2071, la tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious.

Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

Another

Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba una estudiante llamada Misaki. Una estudiante de honor que también era buena en los deportes y a su vez era popular con sus compañeros de clase.

Cuando murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella seguía viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un chico llamado Sakakibara Kouchi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo.

Winx Club

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx. Ellas luchan por salvar al universo de Lord Darkar y las brujas.


El Olivo


Alma es una joven de 20 años quien vive del campo en una granja de Castellón (España). Ella quiere enormemente a su abuelo, quien lleva más de 12 años sin hablar una sola palabra a causa, como ella cree, de la venta contra su voluntad de un olivo milenario que fue propiedad de su abuelo.

Sin embargo, cuando este se niega a comer, la chica decide recuperar el olivo, que ahora se exhibe como monumento en algún lugar de Europa. Para ello convence a su tío, a su amigo Rafa y al resto del pueblo.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.