Cómo Entrenar a Tu Dragón 2

blim tv

'Cómo Entrenar a Tu Dragón 2' y otros estrenos que verás en blim tv a partir de esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Hipo” y “Chuimuelo” están de regreso para encontrarse a sí mismos en el centro de una batalla para proteger la paz de Berk

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas animadas más taquilleras de los últimos años es Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, la cual hace su espectacular arribo a blim tv a partir de este domingo 21 de marzo para disfrutarla en familia las veces que quieras.

Después de una exitosa primera parte, “Hipo” y “Chimuelo”, su carismático dragón, exploran, descubren y registran todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevas especies de dragones.

Nominada a un premio Oscar y ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada de 2015, Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 es, sin duda, una cinta que no te debes perder este fin de semana.

Además de esta película, blim tv tiene otros estrenos de cintas animadas que a continuación te enlistamos:

Astro Boy

Astro Boy (Toby), un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Ciudad Metro y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.

El Profesor Tenma realiza una demostración de un nuevo robot llamado "El guardián de la Paz". Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre en el cual muere el hijo del Profesor Tenma que, destrozado, crea a un robot superpoderoso hecho a imagen de su hijo, utilizando la energía positiva para darle vida.


Dos Pavos en Apuros

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el mismísimo presidente de los Estados Unidos le perdona la vida. Sin saber realmente de lo que se ha escapado, Reggie pasa los días viendo televisión por cable y comiendo pizza, pero un día es secuestrado por Jake, el líder de “El Frente de la libertad de los pavos” quien le revelará un impactante secreto.

Juntos, intentarán escapar de la casa del presidente, pero en su camino se encontrarán con un laboratorio secreto del gobierno en donde se oculta una máquina del tiempo que los llevará de vuelta al año 1621, a pocos días de que se celebre el primer día Acción de Gracias. Reggie y Jake unirán sus fuerzas en una loca misión para intentar cambiar la historia para siempre y salvar a todos los pavos de convertirse en el platillo principal de la cena más importante del año.

Alpha y Omega 3: Los Grandes Juegos de los Lobos

Han llegado “Los Grandes Juegos de Lobos”, en los que todos los alphas dejan de lado sus diferencias para competir de manera amistosa. Sin embargo, un accidente inesperado deja fuera de juego a muchos de los lobos más hábiles de la manada alpha, con lo que se forma un nuevo equipo que incluye a unos cuantos amigos del bosque que no pertenecen a la manada. ¿Podrá el entrenador Humphrey llevar a la victoria a este “desastroso” grupo tan diverso?

Cómo Entrenar a Tu Dragón 2

Ya pasaron cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.