‘Un Gallo con Muchos Huevos’ y otras películas en blim tv sobre pequeños grandes héroes

Acompaña a “Toto” y sus amigos en la granja “El Pollón” donde vivirán un sinfín de aventuras
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
Un Gallo con Muchos Huevos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El humor de “Toto” y compañía en Un Gallo con Muchos Huevos, tercera película de la famosa trilogía de Huevocartoon es una de las mejores opciones para ver este fin de semana, la cual podrás encontrar desde ahora en blim tv.

Pero no solo los famosos “huevos” animados están listos para hacer pasar un rato increíble, blim tv también tiene otras historias sobre pequeños grandes héroes animados.

Desde las afamadas tortugas ninja, pasando por un curioso monito hasta una impresionante leyenda mexicana, son algunas de las cintas que puedes disfrutar.

Los más peques de la casa quedarán encantados con estas recomendaciones de blim tv que a continuación te presentamos.

Un valiente avión llamado Jett tiene como misión entregar paquetes a niños de todo el mundo. Al mismo tiempo, vive emocionantes aventuras junto con los Super Wings, sus geniales amigos aviones que lo ayudan cada vez que los necesita.

placeholderEnhancement
blim tv
Super Wings

La oscuridad se ha asentado en Nueva York, ya que el malvado Clan del Pie tiene el control. Todo parece estar perdido hasta que cuatro hermanos tortugas surgen de las alcantarillas para salvar a la ciudad y detener el diabólico plan de Destructor.

placeholderEnhancement
blim tv
Teenage Muntant Ninja Turtles

Leo San Juan decide regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. El Charro Negro confunde a Leo y, por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo y sus amigos intentarán ayudarla. Checa cómo le hacen.

placeholderEnhancement
blim tv
La Leyenda del Charro Negro

Es la primera primavera de Jorge y está muy emocionado por ello. Así que quiere que su malhumorado amigo Hundley disfrute de esta temporada con él. Sin embargo, Hundley se pierde, por lo que tratará de encontrarlo. ¡Descubre qué sorpresa le espera en su búsqueda!

placeholderEnhancement
blim tv
Jorge el Curioso Columpios en Primavera

Toto es el gallito más tierno del gallinero, pero cuando el malvado dueño del rancho donde vive trata de destruir su hogar y su familia, se ve forzado a convertirse en un valiente gallo de pelea. ¡Una nueva huevo-aventura con muchas buenas puntadas!

placeholderEnhancement
blim tv
Un Gallo con Muchos Huevos

Si quieres ver más divertidas películas como estas, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.