‘Koati’ es la película de estreno que blim tv trae en EXCLUSIVA para ti

Sofía Vergara, Adriana Barraza, Karol G y más estrellas participan en esta cinta animada
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Koati
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las exóticas selvas de Latinoamérica son el escenario perfecto para la gran aventura que se vive en Koati, la divertida película animada totalmente familiar que se estrena de forma exclusiva en blim tv a partir de este jueves 25 de noviembre.

Koati es producida por las súper estrellas Sofía Vergara y Marc Anthony, quienes reunieron a un equipo de productores, músicos, actores, comediantes e influencers hispanos de renombre para crear una cinta latina hecha por latinos como regalo para todas las familias del mundo.

“Hacía falta una película que fuera como El Rey León para resaltar la fauna y la flora que hay en Latinoamérica y que el mundo y muchos niños latinos que viven en Estados Unidos no conocen”, explicó Sofía al The San Diego Union-Tribune.

Para ayudar a crear conciencia sobre la protección del ecosistema, la producción de este filme se unió con la organización ecologista World Wildlife Fund (WWF, por sus siglas en inglés), para integrar mensajes relacionados con el medioambiente.

Es por ello que los personajes principales son animales característicos de Latinoamérica como un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.

Además de la voz de Sofía como “Zaina”, la serpiente coral, quien es la villana de la trama, Koati cuenta con la participación de celebridades de primer nivel como Joe Manganiello, Adriana Barraza, Eduardo Franco, Daniel Sosa, Karol G, De la Ghetto, Evaluna Montaner y Sebas Villalobos, entre otros.

Por su parte Marc Anthony logró un inigualable soundtrack con las interpretaciones del propio boricua, además de Becky G, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace y Evaluna Montaner.

¿De qué trata la película 'Koati'?

Koati es una película animada protagonizada por tres héroes inverosímiles: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana de cristal hiperactiva, que se embarca en un emocionante viaje para evitar que una malvada serpiente de coral llamada Zaina destruya su tierra de Xo.

¡No te pierdas Koati, a partir de este 25 de noviembre solo por blim tv!

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.