Devil Survivor 2

blim tv

‘Devil Survivor 2’ y otros estrenos de blim tv para disfrutar este fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El poderoso anime hace su arribo a blim tv acompañado por otros espectaculares títulos que no debes perderte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con escenarios apocalípticos, situaciones dramáticas y una historia que mantiene las emociones a flor de piel en cada una de las escenas, llega el aclamado anime Devil Survivor 2 al catálogo de blim tv a partir de este domingo 11 de abril.

Basada en el videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, la serie cuenta con 13 episodios en los cuales destaca por una extraordinaria animación que corrió a cargo del estudio Bridge, que se caracteriza por su estilo oscuro y prolijos fondos.

Pero eso no es todo, ya que blim tv trae diversión para toda la familia como la serie infantil de los Treflik o una exitosa comedia brasileña.

Mira a continuación lo que encontrarás a partir de esta semana por blim tv:

Arpeggio of Blue Steel

En el año 2039, el calientamiento global ha provocado un aumento en el nivel de mar, provocando que la humanidad pierda una gran cantidad de terreno habitable. A la vez, una flota de misteriosos buques de guerra aparece en la niebla y se la conoce como la "Flota de la niebla".

La flota comienza a atacar a todos los buques del mundo. La flota completa de la humanidad acaba aplastada por la Flota de la Niebla, con lo que inventan una nueva clase de naves de guerra capaces de hacerles frente.

Familia Treflik

Esta serie infantil habla de una familia extraordinaria que lleva una vida aparentemente normal hasta que un extraño personaje invisible para todos menos los miembros más jóvenes de la familia aparece en su casa.

Este nuevo amigo tiene poderes mágicos y lleva a nuestros héroes a nuevas aventuras en lugares con los que nunca soñaron, familiarizando al público con valores importantes como la amistad, el respeto, la honestidad y la tolerancia.

Las Brasileñas

Serie de comedia donde muestra las relaciones de pareja. Cada episodio cuenta una historia aparte, todos ubicados en diferentes estados brasileños.


Devil Survivor 2

Un domingo por la tarde, Hibiki Kuze y Daichi Shijima reciben videos macabros del sitio web Nicaea que predicen sus muertes unos segundos antes de verse involucrados en un horrible accidente de tren. Sin embargo, se salvan cuando una aplicación de invocación de demonios se instala en sus teléfonos y permite que el dúo y compañero de escuela Io Nitta escapen de los monstruos carnívoros que se dan un festín con los muertos en la estación de metro destrozada.

El trío se sorprende al descubrir una catástrofe masiva en la superficie y refugiarse en Roppongi con otros ciudadanos en pánico. De repente, cuando una criatura conocida como Dubhe aparece y ataca a la multitud, Hibiki detiene la carnicería invocando a un demonio desde la aplicación y destruyendo a la criatura.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.