El Espanta Tiburones

blim tv

‘El Espanta Tiburones’ y otras películas en blim tv de pura diversión bajo el agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los mejores títulos para toda la familia los encuentras en blim tv para verlos cuando y donde quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana la diversión está garantizada con esta recomendación de películas que blim tv tiene preparada para ti.

Sumérgete en las aventuras de carismáticos personajes para que los pequeños de la casa pasen horas de sano entretenimiento acompañados por el resto de la familia.

Desde una simpática tortuga, una intrépida pececita hasta un pez heroico capaz de espantar tiburones son algunas de las historias que puedes encontrar en blim tv los cuales están disponibles desde ahora.

Comienza armando tu maratón y vive grandes emociones en blim tv:

Sammy en el Pasaje Secreto

Sammy, una tortuguita marina recién nacida, está listo para recorrer el mundo, pero justo antes de iniciar su aventura, conoce y pierde a Shelly, el amor de su vida. Mientras crece, recorre el mundo con la esperanza de verla de nuevo, sin saber que para encontrarla deberá enfrentarse a los temibles peligros de las profundidades.

Izzie Va a Casa

Izzie es una pececita que por desgracia es considerada diferente. Cuando el dueño de la pecera decide arrojarla al océano, esta pequeña valiente emprenderá toda una aventura para regresar junto a su padre. ¿Quién dice que ser diferente es malo?

Bubble Guppies

Los Bubble Guppies son niños de preescolar que tienen coloridas colas de peces y se embarcan en emocionantes aventuras que los ayudan a descubrir el mundo. ¡Sumérgete en la diversión!

El Espanta Tiburones

¿Si tuvieras que mentir para obtener fama y fortuna lo harías? Oscar es un pez cuyos sueños están en la grandeza. Para su buena suerte, todo esto puede hacerse realidad, pero debe vencer a un gran tiburón.

Si quieres ver más divertidas películas como estas, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.