Publicidad

Top 5: Razones para ver ‘La Gran Aventura Lego 2’

'Lucy' y 'Emmet' en la película 'La Gran Aventura Lego 2'
Warner Bros.

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Este fin de semana se estrena la segunda entrega de ‘La Gran Aventura Lego’, ¡entérate por qué debes verla!

En 2014, Warner Bros. presentó La Gran Aventura Lego, una comedia animada que narra la historia de “Emmet”, un trabajador ordinario cuyo destino es salvar al universo Lego de un malvado tirano.

Al recaudar 469.1 millones de dólares en taquilla, el estudio apostó en 2017 por un spin-off dedicado a “Batman”, uno de los personajes más divertidos y queridos de esta historia, triunfando en taquilla con 312 millones de dólares.

Este fin de semana se estrena La Gran Aventura Lego 2 en las salas de cine mexicanas y aquí te dejamos cinco razones por las que no debes perdértela.

Publicidad

Una historia sencilla y bien contada

Los héroes de Ladriburgo están de regreso cinco años después desde que todo está bien para enfrentarse a una nueva amenaza: invasores de Lego Duplo que provienen del espacio exterior, que destruyen todo con mayor rapidez de lo que pueden construirlo.

Publicidad

Tras secuestrar a “Lucy”, “Batman” y al resto de sus amigos, “Emmett” toma la decisión de rescatarlos y en el camino conoce a “Rex Dangervest”, un hombre con una gran nave que lo llevará a un planeta gobernado por la reina “Soy lo que Quiera ser”, viviendo una gran aventura con un final inesperado.

Mantiene la esencia de la primera película

Aunque se trata de una historia completamente diferente a la primera entrega, los personajes siguen teniendo la misma esencia e incluso cuando tratan de cambiar su personalidad su carisma los delata, haciendo más divertida la cinta.

'Emmet' y sus amigos vivirán una gran aventura en 'La Gran Aventura Lego 2'
Warner Bros.

¡Girl Power en acción!

“Lucy” tiene un mayor peso en esta historia, una líder nata que siempre trata de parecer ruda ante cualquier situación, aunque “Emmet” logra sacar su lado tierno y romántico, además de que sabe pelear y puede defenderse en las diversas situaciones que se le presentan en la historia.

"Emmett"

Publicidad

Este protagonista que comenzó como un trabajador de una construcción en esta ocasión está solo para rescatar a sus amigos, buscando dejar a un lado su lado optimista y feliz para ser más rudo como “Rex”, aunque en su intento se verá más tierno y protagonizará algunos de los momentos más divertidos de este proyecto.

Música

Las pocas canciones que tiene este filme forman parte de la historia y no son para nada melosas ni molestas, además de incluir una nueva versión del pegajoso tema “Everything is Awesome” (todo es increíble).