Mariana Treviño se une al elenco de ‘La Casa de las Flores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Club de Cuervos’ formará parte del elenco de la nueva temporada de la serie a cargo de Manolo Caro

La segunda temporada de La Casa de las Flores contará con la actuación de una de las protagonistas de la ficción Club de Cuervos .

Mariana Treviño, conocida también por su trabajo en las películas Perfectos Desconocidos y Cómo Cortar a Tu Patán, dará vida a “Jenny Quetzal", una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida, e incluso de hacer renacer a cualquier persona que se cruce en su camino, de acuerdo con la información de un comunicado oficial de Netflix.

“Regresar a filmar La Casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, expresó Caro , el creador de la serie.

Por su parte, Treviño compartió que “siempre será un placer trabajar con Manolo, a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”.

Para la segunda temporada también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta , conocida por aparecer con Eugenio Derbez en No Se Aceptan Devoluciones, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

La nueva entrega contará con las actuaciones de Aislinn Derbez , Dario Yazbek , Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León y Cecilia Suárez, la cual inicio su producción a principios de febrero en España, lugar donde se filmaron varias escenas, mostrando un primer vistazo a través de Instagram con “Paulina de la Mora” paseando por las calles de Madrid.

La Casa de las Flores se estrenó en Netflix el 10 de agosto de 2018 y narró la historia que gira en torno a varias generaciones de la familia De La Mora, quienes han conseguido un aparente éxito debido a una florería. Todo parece ir bien hasta que encuentran en este negocio el cadáver de la amante de “Ernesto”, el padre de la familia. A raíz de este revelación se desencadenarán una serie de cambios que podrían manchar la fachada de normalidad y perfección que desea seguir manteniendo la matriarca.