‘Club de Cuervos’ y otras series que terminan este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de 'Club de Cuervos', conoce otras series que presentarán este año sus últimos capítulos

La cuarta temporada de Club de Cuervos marca el final de esta exitosa emisión de Netflix, narrando la historia de unos hermanos que dejan a un lado sus diferencias para trabajar en conjunto y salvar al equipo de futbol que les heredó su padre.

La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño presentará sus últimos episodios el próximo 21 de enero, por lo que te presentamos cuatro emisiones que llegarán a su fin este año.

Game of Thrones

Tras convertirse en una de las series más populares y alabadas por la crítica, HBO presentará la octava y última temporada de esta ficción el 14 de abril tras revelar un nuevo avance, ¿cuál será su desenlace?

The Big Bang Theory

Las aventuras de “Sheldon”, “Leonard”, “Raj”, “Howard”, “Penny”, “Bernadette” y “Amy” llegarán a su fin con su temporada #12 después de 11 años al aire.

Gotham

Tras permanecer al aire por cinco temporadas, esta historia llamó la atención de los televidentes al contar con “James Gordon” como el protagonista en lugar de “Batman”, por lo que permitió explorar el origen de varios famosos villanos de Ciudad Gótica.

Orange is the New Black

Este año llegará a Netflix la séptima temporada de las reclusas de Litchfield, quienes en el sexto ciclo dejaron este lugar para ser trasladadas a una prisión de máxima seguridad.