Salma Hayek impacta al lucir sin maquillaje y con canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz recibió cientos de halagos por mostrarse tal y como es

Una de las famosas más activas en redes sociales es Salma Hayek, quien ahora sorprendió a sus fieles admiradores al mostrarse sin una gota de maquillaje y sobre todo por presumir orgullosa sus canas.

Y es que la actriz, de 52 años, no tuvo miedo de mostrar cómo ha envejecido al lucir sus arrugas y además la transformación que ha tenido su característica melena con el paso del tiempo.

“Orgullosa de mis canas”, precisó la veracruzana, quien jamás imaginó que su imagen al natural recaudaría casi medio millón de ‘Me gusta’ en cuestión de dos días; además de que recibió cientos de mensajes, en los que los usuarios de Instagram resaltaron que de la forma que sea ella es hermosa.

“Si eres una Diosa, con todo te ves bien y hermosa”, “Me encantas Salma”, “Te amo y más amo que escojas mostrarte al natural y con tus canas”, “Aún así eres una hermosa dama”, “Wow, qué belleza”, “Igual de divina, sin importar el paso de los años”, “Simplemente bella”, “Vivan las canas”, “No puedo creer lo bien que te ves así”, fueron algunos de los elogios que le llegaron a Salma Hayek.

No es la primera vez que la esposa de François Henri-Pinault aparece sin una gota de maquillaje en redes sociales; hace unas semanas decidió plasmar varias imágenes de las exóticas vacaciones que vivió junto a su familia para fin de año.

En las fotografías, la artista, nominada al Oscar en 2003 como 'Mejor Actriz' por la película ‘Frida’, apareció de cara lavada y utilizando entallados trajes de baño, que resaltaron a la perfección su curvilínea figura.