Eiza González impacta al publicar foto besando a estrella de Hollywood: “te amo, mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para mandar una romántica felicitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González sorprendió a sus más de 6.4 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía donde aparece besando a una mujer, para felicitarla por su cumpleaños.

Sin embargo, esta no se trata de cualquier persona, sino la actriz nominada al Oscar, Rosamund Pike, con quien González protagoniza la película 'I Care a Lot', próxima a estrenarse en una plataforma de streaming.

En esta, las actrices que darán vida a un matrimonio del mismo sexo, comparten créditos junto al actor Chris Messina y Peter Dinklage, entre otros.

"Es el cumpleños de mi reina acuario @mspike. Te amo, mujer. No hay nadie a quien preferiría tener más como esposa en la pantalla que a ti. Festeja como se debe por mí", escribió la estrella de 'Amores Verdaderos' en sus historias de la aplicación para desearle un feliz cumpleaños a la protagonista de 'Perdida'.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las actrices han demostrado haber forjado una estrecha amistad en las grabaciones de la película, pues desde hace algunas semanas, ambas han compartido imágenes de la otra en sus respectivos perfiles sociales.

Luego de estrenarse en algunas salas de cine en septiembre pasado, 'I Care a Lot' espera su estreno mundial el próximo 19 de febrero por Netflix.