Ver video

Tras protagonizar ‘Cuna de lobos’, Paz Vega se alista para el estreno de ‘Rambo: Last Blood’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz española es parte del elenco de la quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone

‘Rambo’, uno de los personajes más conocidos del cine de acción, estará de regreso en la pantalla grande este año en la quinta película de la saga, titulada ‘Last Blood’, la cual contará con un gran elenco encabezado por Sylvester Stallone y Paz Vega.

De acuerdo con el portal Slash Film, en este filme “’Rambo’ debe confrontar su pasado y desenterrar sus habilidades de pelea, carentes de reglas, para exigir revancha en una misión final. Como un viaje mortal de venganza, esta cinta marca el capítulo final de la legendaria serie”, por lo que este personaje debe lidiar con los cárteles mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos es secuestrada.

Paz, quien protagonizará la nueva versión de ‘Cuna de lobos’ para el proyecto ‘Fábrica de sueños’, dará vida en este filme a ‘Carmen Delgado’, una periodista encargada de cubrir toda la información relacionada con el narcotráfico mexicano y se asocia con ‘Rambo’ para encontrar a su hermanastra, según reportó Agencia EFE.

A través de Instagram, la actriz española ha compartido el avance y el póster de la cinta, comentando que está muy feliz con su papel, además en mayo pasado estuvo en el Festival de Cannes junto a Stallone presentando este filme.

“Amo hasta el desprendimiento, este trabajo mío que nunca deja de regalarme momentos inolvidables, como el de hoy… Es un gran honor ser parte de ‘Rambo V: Last Blood’ junto al maestro @officialslystallone #Rambo5”, compartió Paz en una de sus publicaciones que consiguió más de 14 mil likes.

Tras comenzar su carrera en 1997, Paz, de 43 años, ha mostrado su talento, belleza y carisma en múltiples series y películas en España, México y Estados Unidos, destacando su trabajo en ‘The OA’ (2016-2019), ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ (2016), ‘Spanglish’ (2004) y ‘Lucía y el sexo’ (2001).

Este filme también cuenta con la participación del español Óscar Jaenada, conocido por interpretar a ‘Luisito Rey’ en ‘Luis Miguel, la serie’, la cual se transmite en Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas, Joaquín Cosío y Adriana Barraza, quien estuvo nominada al Oscar como ‘mejor actriz de reparto por la película ‘Babel’ en 2006.

La película ‘Rambo: Last Blood’, dirigida por Adrian Grunberg, se estrenará en México el próximo 20 de septiembre.