19 de abril: La fecha en que Carmen Salinas perdió a dos de sus grandes amores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la primera actriz recordó a sus seres queridos con emotivas imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay fechas que indiscutiblemente marcan nuestra vida, ya que de alguna manera u otra representan un momento significativo. Tal es el caso de este 19 de abril, día en que Carmen Salinas recuerda la partida de dos de sus grandes amores.

Y es que, un día como hoy, pero de hace 27 años, la actriz sufrió la muerte de su hijo, el compositor Pedro Plascencia, cuando solo tenía 37 años, a causa de un cáncer de pulmón, cuando solo tenía 37 años de edad.

Al respecto, la también productora compartió, en días recientes, una imagen de su hijo y un mensaje para conmemorar su aniversario luctuoso.

"Él es mi inolvidable hijito Pedro Plascencia Salinas, que el lunes 19 cumple 27 años de haberse ido con Dios nuestro señor. Ayúdenme a orar por él. Dios los Bendiga, C.S.", escribió Salinas.

Sin embargo, hace nueve años, la primera actriz también perdió a su mejor amigo Juan Pascual, mejor conocido como 'El Chatito', un 19 de abril, por lo que compartió una imagen junto a él, así como una especial dedicatoria.

"Aquí esto con mi inolvidable hermano 'EL CHATITO CEJUDO'. Hoy, 19, cumple 9 años de haberse ido con Dios Nuestro Señor. Te extraño mucho, 'Chatito'. CS", apuntó Salinas al pie de la imagen con su querido hermano.

Finalmente, este 19 de abril, también es el día del cumpleaños de su nuera Licia Suárez López, esposa de su hijo Pedro y madre de sus nietas Carmelita y Paulina; publicó una imagen de la boda de su hijo con ella.

Es así como Carmen Salinas vuelve a demostrar que el amor que siente por su familia y sus seres queridos la acompaña en todo momento.