Carmen Salinas recuerda cuando Enrique Guzmán la amenazó de muerte: "¿Cómo olvidar?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz recordó la serie de declaraciones que vivió con el cantante hace casi dos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la serie de declaraciones que han surgido en torno a la denuncia pública que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, sobre el presunto abuso sexual infantil que vivió a manos de este, cuando tan solo tenía cinco años de edad, Carmen Salinas se ha sumado.

Y es que, la primera actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar y compartir un video de cuando Enrique Guzmán la amenazó, supuestamente de muerte, hace poco más de un año, en agosto de 2019.

"¿Cómo olvidar cuando públicamente me amenazó de muerte el Sr. Enrique Guzmán?", escribió la actriz al pie de su publicación.

Todo comenzó cuando el cantante acudió a un programa en Monterrey, Nuevo León, ese mismo año, y éste le envió un fuerte mensaje a Salinas por "meterse" en la disputa pública que Alejandra Guzmán y Frida Sofía mantienen desde hace años.

"Yo nomás te digo: 'Yo soy el abuelo y yo mato', ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta. Pin… vieja metiche”, dijo Guzmán en aquella emisión.

Posteriormente, Salinas habló frente a distintos medios de comunicación y dijo que al decir "le toca fiesta" se refería a una frase que se usa en la jerga del narcotráfico como sinónimo de asesinato. Incluso, expuso que lo responsabilizaba de cualquier cosa que le ocurriera tanto a ella como a algún miembro de su familia.

Pero ahí no quedó, pues después de la declaración de Salinas, el cantante de rock fue al programa 'Hoy' a explicar que nunca la amenazó de muerte y que su intención no era matar a nadie.

"Carmen, no quiero matar a nadie, no se preocupe. Señora, yo solo ataco a las personas que agreden a mi familia y usted no agredió a mi familia, usted hasta le ofreció un cuartito (a Frida Sofía) para que viviera con usted; le agradezco mucho. Mi nieta se quiere quedar en el departamento ching*** que tiene en Miami (...) no le va a pasar nada", aseguró.

Ahora, aunque ya han pasado casi dos años desde esa serie de declaraciones, Carmen Salinas ha recordado aquel incidente con Guzmán.