A días de cumplir 50 años, Thalía impacta con escotado traje de baño

La intérprete de 'Arrasando' llegará al quinto piso el próximo jueves 26 de agosto
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de cumplir 50 años , Thalía acaparó las redes sociales al dejarse ver en un entallado traje de baño que desató gran emoción entre famosos y fans.

La intérprete de 'Arrasando' y 'No me enseñaste' no suele compartir imágenes en bañador con frecuencia, por lo que este posteo fue más que bien recibido por sus poco más de 17.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde colocó dicha diapositiva.

Y es que, Thalía utilizó un escotado traje de baño en color verde olivo que dejó ver que a sus casi 50 años, mantiene una trabajada figura que le permite utilizar este tipo de prendas con total seguridad en sí misma.

Además , la también protagonista de telenovelas, como 'Quinceañera', 'María Mercedes' y, claro, 'María la del Barrio', también llamó la atención por colocar un mensaje de doble sentido.

"¡Nada como un mañanero! ¡Exacto mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! Fresca y lista para arrancar el día", escribió Thalía al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha generado más de 470 mil 'me gusta' y cerca de cuatro mil comentarios, entre los que destacan aquellos de otros famosos.

Laura Zapata destapa el delicado estado de salud de su abuelita tras sufrir grave lesión

Ninel Conde y Aleida Núñez fueron algunas de las celebridades que no dudaron en halagarla con tiernos mensajes, así como algunos de sus seguidores, quienes expresaron 'Cuerpazo a la Mexicana', 'La más linda del mundo', 'Hermosa como siempre' y 'Dios, qu´e belleza entre otros'.

Es así como Thalía continúa sorprendiendo a tan solo dos semanas de llegar al quinto piso, al igual que otras famosas como Paulina Rubio y Andrea Legarreta, quienes también cumplieron 50 años en junio y julio, respectivamente.