Acta de defunción de José José revela que sería incinerado desde un inicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El documento detalla lugar y fecha en que murió José José. Además, indica que Sara Salazar pidió que fuera incinerado desde un inicio

A más de una semana de la muerte de José José, salió a la luz el acta de defunción del cantante, el documento confirma que murió en el hospital Homestead, en Miami, y no en un hospicio como se había especulado días atrás.

El escrito, dado a conocer en el programa ‘Un Nuevo Día’, también detalla que ‘El Príncipe de la Canción’ sería incinerado a petición de su viuda Sara Salazar, quien así lo dispuso desde un principio y a pocas horas de su muerte.

El acta, emitida el 7 de octubre de 2019, también describe datos personales del intérprete de ’40 y 20’ como por ejemplo: lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, nombre de sus padres, ocupación, estudios, raza y el método de disposición: cremación.

Asimismo, se indica que, tras la muerte de José José, su cuerpo fue trasladado a la agencia funeraria Caballero Rivero, lugar en el que su cuerpo permaneció en refrigeración, hasta que sus familiares le dieron el último adiós el pasado sábado 5 de octubre.

Cabe mencionar que, en el acta de defunción no se detallan las causas de la muerte del cantante. Sin embargo, su hija menor, Sarita Sosa, indicó que no fue el cáncer de páncreas lo que puso fin a la vida de su padre, sino complicaciones en su salud derivadas de una neumonía, enfermedad que ocasionó que poco a poco sus órganos dejaran de funcionar.

José José murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años en Florida. Tras un homenaje de cuerpo presente en Miami-Date, los restos de ‘El Príncipe de la Canción’ serán trasladados a la Ciudad de México para recibir el último adiós en el país que lo vio nacer.