Fernanda Castillo vive emotivo reencuentro con Gala Montes y elenco de El Señor de los Cielos

Las actrices estuvieron tan emocionadas que hasta divertidos bailes realizaron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Fernanda Castillo vive emotivo reencuentro con Gala Montes y elenco de El Señor de los Cielos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dejar sin aliento en redes sociales al aparecer en diminuto bikini durante su reciente viaje a las playas del caribe mexicano, Fernanda Castillo volvió a llamar la atención y es que ahora mostró el emotivo reencuentro que vivió con Gala Montes y más actrices de la serie El Señor de los Cielos.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró su emoción al volver a ver a sus compañeras, con quienes trabajó durante muchas temporadas.

‘Qué emoción que estemos juntas de nuevo’, creo que lo dije como te siete veces, pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera. Gracias por ser tan chin**nas, por ser inspiración en lo que hacen y en quien se han convertido y el orgullo para mí de poder decir: ‘esa mujer maravillosa es mi amiga’ . Las quiero mucho Cantaloas, que siempre sigamos riéndonos así y sí, terminamos nuestro reencuentro haciendo tiktoks y nos vestimos todas igual sin planearlo”, sentenció Fernanda Castillo .

Carmen Aub, quien dio vida a ‘Rutila’ en El Señor de los Cielos , compartió las imágenes en su perfil personal y destacó el gran cariño que le tiene a las actrices.

“Tratando de encontrar la mejor foto, con la mejor luz, la pose que más nos favorezca, la que todas tengamos los ojos abiertos, donde no nos sintamos ‘señoras’…. Y es que hace 6 años dormíamos más y las responsabilidades eran menos, pero si estas mujeres se vieran a través de mis ojos verían que hoy brillan más que nunca. No conseguimos la mejor foto ni la que nos gustara a las 4, pero si conseguimos reír muchísimo y decidir que da igual, somos más que una foto mal iluminada. Gracias vida por ponerme a estas MUJERONAS en el camino, compartí con ellas el proyecto que cambio mi carrera, pero ellas cambiaron mi vida”, detalló.

Gala Montes hace lo impensable y pone a bailar a Fernanda Castillo, paralizando Internet

Sin embargo, fue Gala Montes la que provocó más que miles de ‘Me gusta’ y es que mostró los divertidos bailes que realizaron las actrices para TikTok durante su reencuentro.