Actor de Rebelde se deshace en halagos por Anahí y la defiende de quienes hablan mal de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jack Duarte habló de la amistad que mantiene con la cantante y de su primer beso en la ficción con Angelique Boyer

Jack Duarte no solo habló como nunca de su participación en Rebelde, telenovela en la que hizo su debut como actor, sino también de la enorme admiración que siente por Anahí, a quien incluso defendió de quienes dicen "es un dolor de muelas".

Fue durante la transmisión en vivo que hizo en el canal de Tlenovelas en YouTube que el actor recordó cómo fue que conoció a la cantante, describiéndola de inmediato como un excelente ser humano.

“Es un regalo. Yo a Anahí la conozco desde hace muchísimos años. Yo la conocí cuando yo tenía 13 años y estaba saliendo con un muy buen amigo mío del grupo Mercurio (Álex Sirvent); fue ahí cuando Anahí y yo nos empezamos a llevar”, destapó el también cantante.

De acuerdo con el intérprete de ‘Tomas Goycoléa’, fue desde ese momento que forjó un lazo de amistad con la actriz, a quien calificó como “profesional” y con un enorme corazón.

“Es un cariño de hace muchísimo tiempo. Es muy profesional, es un amor. Hay quien dice que es un dolor de muelas y pues es la gente que no la conoce (…) Llevamos muchos años trabajando en esta industria y hemos aprendido a crecer muy rápido, pero es un corazón con patas”, señaló el exintegrante de M5.

Ante las insistentes preguntas de sus fans, quienes deseaban saber cómo era su relación con el resto del elenco, principalmente con Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann, Jack Duarte no tuvo más que buenas referencias de sus excompañeros, con quienes dijo, aún conserva una muy buena amistad.

Jack también fue cuestionado acerca de la relación ficticia que protagonizó con Angelique Boyer en la telenovela, hecho que provocó que destapara que fue con ella con quien realizó su primera escena de besos, que por cierto, dejó a toda la producción sorprendida.

Mi primera escena de beso fue con Angelique. Ella y yo nos aventamos porque finalmente de eso se trata hacer una escena y pues nos dimos un beso como es y pues en realidad toda la producción fue como ‘wow’ (…) Ella y yo lo hicimos de una forma profesional, pero estuvo bien chistoso porque ahí es donde me di cuenta que (…) la ficción no tiene que ser parte de la realidad; estuvo bastante divertido”, añadió.

Finalmente, los internautas quisieron saber cuál era su canción favorita de RBD, a lo que sin titubear dijo ‘Sálvame’, mientras que más tarde reveló que uno de los momentos más difíciles que vivió en la grabación de Rebelde fue cuando pasó 12 horas con apendicitis.

“Hubo un día de grabación que fue de las cosas más difíciles porque cuando estaba en Rebelde me dio apendicitis. Llegué a las 9 a.m. con apendicitis y pues estuve trabajando desde esa hora hasta las 9 p.m. y cuando llegué al hospital me dijeron ‘si te hubieras esperado más tiempo, te hubiera dado peritonitis’. Mi cuerpo es un guerrero, lo adoro y estoy muy agradecido con el. Pero ese día yo creo que ha sido de los días más difíciles y complejos (…), pero hay otra y esa fue cuando le tuve que decir a ‘Pilar’ te amo (…) sí me puse muy nervioso, pero fue porque en realidad nunca había tenido entrenamiento actoral y apenas estaba descubriendo lo que era actuar (…) y esto es atreverse a sentirse vulnerable”, sentenció.