Actriz de El Señor de los Cielos presume encuentro con Rafael Amaya: “Cuando los muertos resucitan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos que compartió Athina Marturet de inmediato se viralizaron en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de una presunta recaída a las adicciones, Rafael Amaya reapareció en redes sociales para presumir imágenes de su nuevo proyecto. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que casi de manera simultánea, Athina Marturet, actriz de ‘El Señor de los Cielos’, presumió encuentro con el actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz alemana publicó fotografías y videos del momento, dejando al descubierto que se encuentra trabajando junto al intérprete en un proyecto de TikTok.

¡CUANDO LOS MUERTOS RESUCITAN! ¡Cómo disfrutamos! #detrascamaras con el extraordinario actor @rafaelamayanunez @matlechat @luisivanarana y lo que viene!”, adelantó.

Mientras que en una siguiente secuela de imágenes, anotó: “Trabajando con los mejores, ¡uf! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo: Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Kerem. Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias”.

Las imágenes que compartió Athina Marturet se suman a las de Rafael Amaya en Instagram, quien se dejó ver con un grupo de Golden Retriever para una sesión fotográfica.

“Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. ¿Y si me quedo con un Golden Retriever?, preguntó.

Mientras que en las siguientes líneas de su publicación halagó el talento del famoso fotógrafo Bruce Weber.

“Muchas gracias!! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas. A todos: les deseo muchos días soleados, siempre”, precisó sin dar más detalles sobre su nuevo proyecto.

Las imágenes que compartió Rafael Amaya también se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, recibió cientos de felicitaciones de seguidores y famosos como Sebastián Rulli, Sharis Cid y Karla Carrillo.

“Felicidades querido Rafa!!! Welcome back!! Abrazo fuerte y bendiciones”, señaló el galán argentino. “Te quiero muchísimo compaye”, precisó la consuegra de Arturo Peniche, mientras que la actriz de ‘Buscando a Frida’, enfatizó: “Qué bonito verte sonreír shingaaaa!”.